Hablando de xolos

La pausa en la Liga Bancomer MX por la fecha FIFA ha permitido que el equipo Xoloitzcuintle entrene con mayor intensidad en las practicas. El mediocampista Diego de Buen Juárez destacó la importancia de trabajar en la cancha del Caliente previo al juego ante Guadalajara.

“Importante el receso para mejorar lo que hemos dejado de hacer acá en casa. Me parce que van a ser dos semanas buenas para trabajar en casa y acoplarnos al bote, al pase, pero bueno eso no es pretextó, contra Chivas tenemos que ganar sí o sí”, comentó el de Buen Juárez.

Diego de Buen, llegó en el Apertura 2015 para reforzar el medio campo Xoloitzcuintle, el joven mexicano, ha participado en 6 de los 7 partidos que el Equipo sin Fronteras ha disputado, acumulando un total de 516 minutos en el terreno de juego.

“Ahora ya estoy un poco mejor, estoy en un 80 o 85 por ciento acoplado, los resultados no nos han acompañado, hemos jugado bien acá en casa. Ahora vamos a jugar bien y ganar contra Chivas”, afirmó de Buen.

El mediocampista se mostró contento por el llamado de Henry Martín a la Selección Mexicana y aseguró que grupo recibió con alegría la noticia.

“Estamos contentos por el gran trabajo que ha hecho Henry, se lo merece. Me parece que es un jugador con mucho futuro. No lo hemos podido felicitar, pero lo deseo lo mejor y mucho éxito”, finalizo de Buen.

grax por traer la nota marticncillo