Hablando de Nopales en la frente

Aquí hay un área que le dicen Little Mexico, porque es donde viven la mayoría de Hispanos. Ahi vas a encontrar a los que les encanta vivir 10 en un apartamento y la chusmita no deja de verse (pero ahi se encuentran las mejores pupusas!!). Yes I said it! Pero siempre que paso por ahí me fijo en los letreros de los negocios. Y siempre paso por un salon de belleza llamado Palazzio di Glamour. Si señores y señoras…Palazzio di Glamour en Italiano. Donde tu pones la belleza y ellos ponen el Glamour!! lo que me da mas risa es que queda entre una mecánica y una tienda de carne.

siempre me pregunto si son dueños unos Italianos??!! sera???

3 Me gusta

no pos Habra que investigar,:joy:

1 le gusta

Vayaaa…aca tambien hay un Mexico Chiquito… Asi le llaman…pero… (No es por hablar mal de mis compatriotas) hay pura chusma tal cual lo dice Nemesis… La lacra como la nombran aca… Que ni a los policias respetan…menos a uno… Y por gente como ellos… GENERALIZAN :unamused:

Yo por eso vivo en el campo… Alejada del bullicio y la falsa sociedad. … Lol

1 le gusta

eso intento @Pekkky!! es mi meto hoy!!! quiero ver quienes son dueños de el Palazzio di Glamour!!! hee hee

1 le gusta

Asi es @Florecita pura chusmita de barrio bochinchero. Hay algunos que me dan lastima porque no tienen como salir adelante. Pero bastantes tienen oportunidad y no tienen ambición alguna. Lo mismo era en Miami allá le decían Little Habana o Pequeña Managua.

Creo que todos los estados y ciudades tienen su mini mexico :laughing:

1 le gusta

Generalizan! Ja! :smiley:

1 le gusta

Nahhhhh @SgtZulu para nada!!!

Repito lo que dijo Flor.

1 le gusta

A poco no zaak
Por unos cuantos el inche Trump nos odia… Pero el odio es mutuo jaaa… El generalizo a todos los mexicanos d bandidos y mala gente que no debe tener el privilegio de vivir aqui con los gringos buenos jaaaaa

Ahhhhh eso si!! Lo bueno que a mi no me molesta que me digan dirty Mexican aunque no lo soy. Con solo decirles que trabajo para quien trabajo se quedan callados. Aunque en realidad nunca he sido victima de racismo. Sera porque idgaf???

O será x ydgad :smile:

1 le gusta

Creo que si Nemesis jajajaja

1 le gusta

wait…little Mexicoo…y popusas??? jmmm no seran TACOSSSSSSSSSSS neme???

1 le gusta

@leones30 es que así le dicen pero ahí viven hispanos de todo pais

Oyes Némesis tu estas inconforme con los mexicanos? O xq expresarte así y generalizar? Xq insisten en dividir a la humanidad con comentarios d este tipo? D todo hay en este mundo como los q luchan x sobresalir y los q son unos malandros… Como tu llamas chusmas no solo son mexicanos, lo hay d todas las nacionalidades.

2 Me gusta

En todas partes Berris hay lo que le
Llaman chusma. Y de todas las nacionalidades más no sé a quién le preguntas como te contestara?

1 le gusta

ahhh okay…so latinos/hispanos…not Mexicans only…[quote=“Nemesis, post:15, topic:48953, full:true”]
@leones30 es que así le dicen pero ahí viven hispanos de todo pais
[/quote]

1 le gusta

Pero tienes razón hay gente q da vergüenza y es una lastima q x unos todos los q hacemos una vida decente nos tachen d lo peor zaakito

@JouJou en ningún momento hice comentario en contra de los Mexicanos. Dije que asi le dicen al area porque ahí viven los Hispanos. Nunca dije que solo Mexicanos. Y lo que comentamos no es nada del otro mundo, en todos los países existe la chusma y no se puede negar. Relajate que nadie ha hecho comentario racista. Y si asi lo entendiste well…