█♦♦.Hablando de Moda....Evita Estas Prendas de Vestir ♦♦█

Si eres de trasero plano evita estas cinco prendas de vestir

Leggins.

Es una prenda muy popular hoy en día, pero si tu trasero es muy plano no te benefician. Estos remarcan la falta de volumen, y hasta pueden quedar aguados de esa zona. A veces pareciera que tu trasero los está succionando y no querrás atraer la atención a esa parte…

Patalones anchos.

¡Son tu enemigo número uno! Parecerá que traes un inmenso pañal, sólo remarcan la falta de trasero…

Vestidos cortos y ajustados.

Aunque pareciera que por ser ajustados y cortos realzarán tu pequeño trasero, no es cierto, sólo lo darán a conocer tal y como es. No te dan volumen y parecerá que está aún más metido de lo real…

Shorts…

No todos los shorts son tus enemigos, sólo los que son a la cintura y demasiado ajustados, ya que parecerás una tabla y darán una apariencia muy extraña, como si tu cuerpo estuviera mal proporcionado…

Faldas de mezclilla…

Estas faldas suelen ser cortas y ajustadas, así que aplastaran tu trasero sin dejarle escapatoria. Lo harán aún más pequeño, pues lo presionará hacía adentro.

13 Me gusta

GRACIAS AMIG@S POR ENTRAR Y COMENTAR EN EL TEMA…

2 Me gusta

Gracias primis por los consejos saluditos :slight_smile:

1 le gusta

Muy buen tema muy buenos tips para aprender a vestir un poco mejor saludos amiga prima

1 le gusta

`

Yo soy muy caderona :blush:

2 Me gusta

Entonces a ti te quedan muy bien todas estas prendas de vestir… :sweat_smile:

1 le gusta

Por nada primis, saluditos y que tengas lindo fin de semana :relaxed:

1 le gusta

Por nada amix, que estes bien saludos. :relaxed:

1 le gusta

MUY BUENOS CONSEJOS PARA ESTA TEMPORADA

GRACIAS AMIGA

Belle gracias x los consejitos de moda y belleza. Saludos.

1 le gusta

http://api.ning.com/files/Sg8I27-Rz4ymYdyfiTZi2JBQDEDQynZFghpDFxK-FTyaUJa2DtsCBd2aRepPLcWYWHWrejGUQm8okx6ZmfBYan9PCw8nPD/23.gif

1 le gusta

El espejo es el mejor aliado de moda :joy: gracias pechocha bella noche!

1 le gusta

,.

SI ES REALMENTE CIERTO. NO SE VE BIEN.

1 le gusta

jajajaja… verdad que si… si no me miro las nachas entonces no me pongo los leggines…jajajaja…:joy:

1 le gusta

gracias interesante

Gracias por compartir primis