Hablando de la Morley

Leyendo algunas opiniones tanto aquí como en otras partes dónde se dice que la señora Julia Morley ve su concurso cómo un negocio y sus reinas son elegidas bajo estos estatus. Que si ganara Rusia para promoverse en la copa del mundo, que México no es un mercado importante para ella, pero volteemos las cartas hacia nuestros puntos a favor.
-México es el país más poblado de latinoamerica, uno de los más poblados del mundo y eso es importante para la proyección del certamen (hola China, hola India, hola Filipinas).
-México es el centro del entretenimiento latino, una Miss Mundo mexicana tiene mucha posibilidad de estar presente en medios latinos tanto en México como Estados Unidos y latinoamerica.
-Somos uno de los pocos países latinos que ya entendió lo que se necesita en Miss Mundo, mientras otros países se enfocan en la belleza física de sus candidatas nosotros estamos consientes en la belleza integral y su aporte a la sociedad (no por nada Vanesa Ponce es la máxima de los fans).
-Somos bastante apasionados en redes sociales por segundo año consecutivo México es la mejor latina rankeada en multimedia y de las mejores a nivel global (este año Andrea va puntera en ese aspecto).
Que en México la gente solo conoce Miss Universo correcto pero seamos honestos con las tensiones políticas México-Usa las posibilidades de tener una Miss Universo mexicana en los años venideros son escasas (hola Colombia en los 90s).
-La opinión del público sobre Lupita Jones es en su mayoría negativa por lo que su presencia dentro de la elección de la representante a MU no cambiara la opinión negativa del público en general que había sobre Nuestra Belleza ahora Mexicana Universal, por lo que la difusión del concurso Miss México puede atraer nuevas audiencias y que mejor manera que obteniendo una primera Miss Mundo.
Si la señora Morley es inteligente y maneja su concurso en base a intereses como se dice que mejor oportunidad de meter su concurso a nuestro país que ahora, al menos yo así lo veo.

2 Me gusta

Muy buenos y validos puntos pero la sra no ve $$$ y mientras no vea algo q le conviene seguiremos igual yo creo.

2 Me gusta

Yo espero q Vanessa Ponce vaya el proximo año. Si no lo logra ella q para mi es la unica q encaja al pie de la letra en el perfil de MW, pues no veo q mas quiera Morley

3 Me gusta

@Cuerudotamps dinero hay, si la señora tiene visión y la organización nacional se enfoca el Miss Mundo podría ser una bomba en nuestro país, México es un país donde ver mujeres en bikini estilo MU es mal visto, un concurso sin etapa de traje de baño atraería a más chavas. Hay miles de fundaciones y las causas sociales mueven a muchísima gente, solo un breve ejemplo en la prensa de Jalisco hubo más hincapié en la subasta que hicieron los chicos del Mr México que la elección del Mr supra que ocurrió la misma noche.

1 le gusta

YO ESPERARÉ PACIENTE LA NOCHE FINAL, Y ENTONCES EMITIRÉ UN JUICIO, PUES ANDREA ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BASTANTE BIEN… ALGO ASI COMO LA DIOSA BERUMEN

3 Me gusta

Hace unos dias hubo una junta. Andrea clasifica, al menos.

1 le gusta

Junta? Aquí? allá? dónde? sobre que? :question:

2 Me gusta

En china.

3 Me gusta

Cuenta maaaasssss

2 Me gusta

Cuenta, por ?

1 le gusta

Jajaja, pero en versión no ten guapa😂

Compramos lugar en el top 20?:scream:

Ese es el punto y vaya que la belleza de super Andy es integral, va con todo go!!! :heart_eyes::heart_eyes:

[quote=“OCCIDENTEQUEENS, post:1, topic:327971, full:true”]

-Somos uno de los pocos países latinos que ya entendió lo que se necesita en Miss Mundo, mientras otros países se enfocan en la belleza física de sus candidatas nosotros estamos consientes en la belleza integral y su aporte a la sociedad (no por nada Vanesa Ponce es la máxima de los fans).

1 le gusta

Ellaaaa en misteriosas jaja ntc a ver cuenta

1 le gusta

Yo no dije semejante cosa! solo digo que hubo una junta en la que se pacto algo benefico para Mexico y de una u otra forma tambien puede beneficiar a Andrea… y ya! Eso de que clasifica minimo son conjeturas mias :stuck_out_tongue:

1 le gusta