Hablando de Facebook, que mal andan los del staff!

Hoy me llego un reporte del 5 de enero 2016, sobre unas flores de catus que puse en un grupo, no se de donde sacaron que eso esta relacionado con cocaina…

Les dejare aqui el reporte textualmente a ver si alguno de ustedes me puede decifrar la relacion entre flores de catus y cocaina, en una de esas es algo que desconosco…

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hoy a las 16:52

Estamos revisando tu publicación

Se está revisando tu publicación.

Hoy a las 16:32

Información sobre tu publicación

Solo tú y los administradores del grupo pueden ver esta publicación.

LILLY RISTICUN JARDIN DE TENDRESSES ***

5 de enero de 2016 · Herndon ·

Echinobivia hybrid,“Rainbow Bursts” Cistata

///////////////////////////////////////////////////

1 le gusta

!! ALO MEJOR", ES CONSECUENCIA", DE LO DE UGANDA" REEEEEE",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

Que paso en Uganda?

No tengo la menor idea…

!! HOY 14 DE ENERO", AY ELECCIONES EN AQUEL PAIS",… Y DESDE LA
SEMANA PASADA", LES TUMBARON SUS CUENTAS" A LOS ACTUALES GOBERNANTES",…PERO DIERON LIBERTAD" DE EXPRESION" A LA OPOSICION",. EL GOBIERNO" EN FUNCION", LE BAJO EL SWITCH" A REDES SOCIALES" ESTADOUNIDENSES",… SOLO ESO",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

Wow!

Que fuerte!

Supongo que le lloveran las demandas

1 le gusta

!! LO QUE HICIERON CON TRUMMPPP", FUE ALGO MUY GRAVE",… Y VIENEN, LAS CONSECUENCIAS",… NO SE PUEDE PERMITIR", QUE EL DUEÑO DE FACE", SE CONVIERTA" EN EL PRESIDENTE" DEL MUNDO",…

1 le gusta

Pues a mi me castigaron injustamente por unas flores de cactus que nada tiene que ver con cocaina, y no solo eso, el reporte es de hace mas de 5 anios atras, completamente ridiculo.

1 le gusta

!! YA NO PUEDES PARTICIPAR EN FACE",…???

1 le gusta

Sigo participando, lo que digo es que ayer me castigaron una publicacion de hace mas de 5 anios atras aduciendo que esas flores de cactus estan relacionadas con cocaina, lo cual es totalmente descabellado.

1 le gusta

Tal vez alguien reporto tu publicacion, ya vez como aca, que te reportan nada mas por jodersh

1 le gusta

Probablemente eso sucedio, de todos modos fue un post del 2016 Facebook deberia tener en cuenta eso.
Reporte falso porque ese cactus o sus flores no producen cocaina.

No me supendieron ni nada, pero me molesta lo mal que funciona el sistema que no ponen atencion a lo que reportan.

Y si, aqui reportan por estornudar…

Para colmo que los que mas se quejan son los peores acosadores.

1 le gusta

Vale la pena rebatirle a Facebook, ayer me queje directa e indirectamente y ahora me acaban de enviar una nota:

Mensaje de asistencia

Hoy a las 17:17

Tu publicación volvió a publicarse en Facebook

Te pedimos disculpas por esta equivocación. Volvimos a revisar tu publicación y determinamos que cumple con nuestras Normas comunitarias.

Gracias por tomarte el tiempo de solicitar una revisión. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.

2 mensajes anteriores

0

Hoy a las 17:17

Tu publicación volvió a publicarse en Facebook

Te pedimos disculpas por esta equivocación. Volvimos a revisar tu publicación y determinamos que cumple con nuestras Normas comunitarias.

Gracias por tomarte el tiempo de solicitar una revisión. Tus comentarios nos ayudan a mejorar.

Ayer a las 16:52

Estamos revisando tu publicación

Se está revisando tu publicación

Ayer a las 16:32

Información sobre tu publicación

Solo tú y los administradores del grupo pueden ver esta publicación.

[

Lilly Ristic
Un Jardin de Tendresses ***
5 de enero de 2016 · Herndon ·
Echinobivia hybrid,“Rainbow Bursts” Cistata