Hablando de barbies

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

6 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

aleyda sin tacones la mas alta y bella .:heart_eyes:

1 me gusta

Wow clarissa y ligia tienen un estilo y unas poses espectacular :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Una barbie grande. Aqui se ve bonita verdad?

2 Me gusta

Muy bella mi reina, gracias por las fotos :wink: Lo único que se que más bonita que tu si esta :blush:

6 Me gusta

Oh my God! Pero quien puede dudar que es una barbie humana?? Osea, su figurita, su cara! Es una Barbie!:heart_eyes:[quote=“Fiel, post:1, topic:198845, full:true”]

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

5 Me gusta

Miss 'hunduras" esta celosa de Clariss![quote=“Fiel, post:8, topic:198845, full:true”]
Muy bella mi reina, gracias por las fotos :wink: Lo único que se que más bonita que tu si esta :blush:
[/quote]

4 Me gusta

Sigue bien ardida la pobre, no logra superar todavía :frowning:️:frowning:️:frowning:️

4 Me gusta

Ni lo lograra! Ademas que le gano a ojos de huevo, le envidia su belleza, su juventud, su trabajo, su talento, su carisma, y el carino que la genter le tiene!!:blush:
A la pobre miss verruguitas, ni en su casa la quieren! [quote=“Fiel, post:11, topic:198845, full:true”]
Sigue bien ardida la pobre, no logra superar todavía :frowning:️:frowning:️:frowning:️
[/quote]

6 Me gusta

la verdad que esa Barbie es bella :joy::grinning::innocent::joy:

1 me gusta

aqui parece una viejita :joy::grin:

1 me gusta

Barbie de pies a cabeza!!

3 Me gusta

Por algo tiene la corona VIP. :heart_eyes:

2 Me gusta

Que guapa Barbie??

3 Me gusta

Que guapa Clarissa

1 me gusta

Aparte de bella es una chica muy dulce y simpatica.

1 me gusta