Hablando Con Dios

Dios De vida,:heart:

Por tu amor y misericordia, en este dia quiero

suplicarte compasion, piedad…gracia, amor y misericordia.

Tu conoces mi ser,porque de ti soy, y a ti me debo ,sabes cual es mi mayor necesidad, sabes que por lo que suplicado tanto, mas sin embargo ,mi Señor ,hasta ahora haz guardado silencio,

silencio que respeto y acepto porque tu haz de tomar siempre las mejores decisones por mi porque eres mi,Padre De Amor,

mi corazon esta agobiado, cansado, te ruego mi Dios de Israel.

Que pongas las palabras adecuadas en mis labios para poder pedir y obrar correctamente…!,te ruego perdones mi cansancio mis flaquezas,te suplico mi Señor me mires con ojos de amor.

y que tomes en cuenta mi suplicas… toma en cuenta lo que ahora aqueja a mi alma, perdoname por favor… yo se que tu tiempo

no es mi tiempo pero tambien se que tu entiendes mi peticion.

Señor Dios del universo mi Dios vivo,Rey De Reyes y Señor de todo lo que existe… creo en ti, espero en ti, y te creo a ti…

porque tu eres mi Dios, omnipresente, y omnipotente.

se que a pesar de mis debilidades humanas nunca me abandonas.

y siempre estas junto a mi…Dios, nombre que esta sobre todo nombre…imploro tu compasion, gracia y misericordia,

y mas a un a pesar de la tormenta, te ratifico como el Señor Dios

y centro de mi vida, gracias te doy por tantas dificultades, tantos obstaculos, por tanta adversidad, de igual manera gracias por cada una de las bendiciones recibidas., te honro, glorifico, testifico, y exalto y alabo, tu santisimo nombre mi Dios de Israel…*

…Amen.

7 Me gusta

saludos Amelia,en tu hermoso tema,

1 le gusta

Gracias Rozzel…DTB

1 le gusta

bello tema gracias por conpartir
image

Gracias mi Hermosa Boricua,DTB

1 le gusta

bello tema Amelia gracias

saludos y gracias.

amarnos aunoa alos otros sin importar que religion seamos yo soy catolico y ustedes de que religion son

El Sembrador Nueva Evangelización - ESNE TV/Radio
Escribir opinión quien conose este ministerio de encuentro del sembrador

por la criis ecoomica
16 de enero de 2011 a las 18:21
dios mio dame fuerza para seguir viviendo esta crisis que vivimos y tambien paros que no tienen trabajo para los que sufren de depresion para los que piensan haser una desgracia por falta de trabajo darles descanso a su mente para que no haga una desgracia que trae en su mente diabolica tu dios todo poderoso que todos lo puedes para ti no hay imposible te lo pido en el nombre de tu hijo amado que nos distes pra el perdon de los pecados por mi familia que me distes por mis padres por mis hermanos tambien por la violencia que se vive en mexico por los ninios que no tienen que comer por las mujeres prostituta que solo ellas y dios saben de su sentimiento que la perdones asi como perdonaste a maria magdalena por tdodo el pecado que cometio por los abandonados que dios le de un techo por los que tienen hambre por los olvidados ytambien por los bebes que abortan para las mujeres abusada que paren las guerras para que no mueran gente inosente manda la paz del mundo que dios los tengan en su santa gloria te lo pido por tu hijo amado y tu que vives y reyna por los siglos y porlos siglo amen

Gracias AMEN