Habla la bella Yara la Santa de fotos de su marido con otra😱

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

La que debio ganar nuestra belleza latina. Pero esta mejor que las de ese año, sale en USA y en PR dando el tiempo. No es solo bella es educada, elegante y fina.

2 me gusta

La bella y talentosisima Yara:kissing_closed_eyes:

2 me gusta

E inteligente:kissing_heart:

Si el no ganar la hizo mas grande. Ella estan dulce y tan bella, si es promocion como dicen algunos ella debio saberlo. Y si el esta con esa otra boricua, pues que lo deje y ya. Es bella joven y profesional.[quote=“Traceyb, post:3, topic:180452, full:true”]
La bella y talentosisima Yara:kissing_closed_eyes:
[/quote]

1 me gusta

Clato ella no necesita de el paranada

1 me gusta

Pienso que el necesita mas de ella, pues el no esta estable en un trabajo en estos momentos. Claro es un actor y esta en un gran paper, pero veremos que le toca despues de esto.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Ektor y Ana son los protagonistas de la obra en Broadway sobre la vida de los Stefans. Ya veremos que sale de este lío pero podría ser publicidad para la obra?

1 me gusta

No creemos que el sea de esos tipos con tremendo mujeron no tan solo bella si no que inteligentisima algo que ustedes les falta.que tiene al lado, pero si fue asi …[quote=“desnudita2, post:8, topic:180452, full:true”]
Otra mas cambiada y botada por algo sera :laughing:
[/quote]

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Ya se dijo que era por y que promocion, pero no se lo dijo a ella. La boricua es bella tambien, pero tiene muchas fotos con Yara y su esposo juntos. Ana esta super enojada con lo que se dice y hasta cancelo su cuenta de Facebook. Claro el es hombre y asi son muchos, malo la Ana Patricia que dejo su esposo y le pego cuernos :wink:[quote=“Traceyb, post:10, topic:180452, full:true”]
No creemos que el sea de esos tipos con tremendo mujeron no tan solo bella si no que inteligentisima algo que ustedes les falta.que tiene al lado, pero si fue asi …[quote=“desnudita2, post:8, topic:180452, full:true”]
Otra mas cambiada y botada por algo sera :laughing:
[/quote]

[/quote]