HABLA ENRIQUE GUZMAN...de que habla?

Pues que te digo Debby un Idolo que se desvancio con el tiempo…

SIEMPRE HA SIDO ASI CON EL.AUNQUE BUENO,TUVO SU EPOCA.SOLO QUE LOS ROCKANROLEROS, LA VERDAD A MI NO ME GUTARON MUCHO. ENRIQUE GUZMAN COMO ALBERTO VAZQUEZ Y ELLSO TAMBIEN, CANTARON ROMANTICAS CANCIONES, ESO ES LO QUE SIEMPRE ME GUSTO,LA VERDAD, EL ROCK, A MI NO ME PASA,AL QUE LE PASA ES A MI WILLY, NI A MI JHON.AHORA

ENRIQUE GUZMAN AQUI SE ME HACE UN CABALLERO Y DICE COMO INVERTIA SU TIEMPO Y DINERO, ALGO MUY SABIO. DEL RESTO EL MISMO DICE QUE DE SU VIDA NO PRIVADA NO VA HABLAR, QUE DICE HASTA DONDE PUEDE Y DEBE. Y MIRA ALGO MUY BUENO.SIN VOZ YA CASI, PARTICIPO EN LOS ULTIMOS BUENOS TIEMPOS DE LA OTI, AHORA ANDA DE GIRA CANTANDO CON LOS CUATRO Y HABLA DE LO QUE EL QUISO HABLAR, QUE SIEMPRE MIRANDO LA VIDA. EL NO HABLA MAL DE NADIE,ENUNCIA QUE TIENE A SU NIETA VIVIENDO EN SU CASA Y CON QUIEN, QUE ESTA MUY ORGULLOSO DE ALEJANDRA GUZMAN, DE SU NIETA Y DE SU HIJO HABLA BIEN.CREO QUE ES UN GRAN SER HUMANO,ESTO TAMBIEN CUENTA MUCHO.AL VERO LO QUIERE MUCHO Y DE VERDAD A MI ME FASCINABA LO MISMO QUE ALBERTO VAZQUEZ CUANDO FUI UNA BEBITA, CREO QUE ERAN UNO DE MIS IDOLOS,PERO VOLTEABA LOS APELLIDOS DE ENRIQUE GUZMAN Y ALBERTO VAZQUEZ, SABE PORQUE, ME PASABA ESO.LUEGO, NO TE PEUDO DECIR MUCHO MAS, SE APAGARON O LOS APAGARON,ELLOS INSITIERON SOBRE SU ROCK AND ROLL, SIN EMBARGO, ANTE LA BALADA ROMANTICA LO HERMOSO DE SUS LETRAS NO PUDIERON YA Y SE ANIMARON A CANTAR LA BALADA

YO LO CONOCI DE JOVEN EN TIATRO ORFEON MUY GUAPO

EN ESE TIEMPO MI PRIMA TRABAJABA EN LA REVISTA COSMOPOLITAN Y DESPUES DEL CONCIERTO SE HIZO LA ENTREVISTA ,SE PORTO DE LO MAS PIEDRA AHI PENSE ESTE NO LLEGARA A MUCHO…

SU NOMBRE ES FAMOSO PERO NO PASA DE LAS MISMAS CANCIONES AHORA ANDA EN CONCIERTO CON ALBERTO VAZQUE Y ANGELICA MARIA…DE LOS TRES ALBERTO VAZQUE SUPO APROVECHAR …

LO SIENTO MUCHO. EN VECES PASA.LOSIENTO DE VERDAD.

nunca me ha gustado ese tipo

A MI SI.DISCULPENME.