🚯 Hábitos asquerosos que hacen los <*>HOMBRES <*>⚠️

3 Me gusta

2 Me gusta

Yo me rasco los cojones en publico todo el tiempo, no me lavo las manos y les doy cereza en la boca, las dejo bien pendejas con mis besotes jugosos, escupo de a madre y mucho mas… : P…

1 le gusta

P******D🚫 NACOSSSSSSSSSS

Pero rascarse los aguacates se siente bien padre.

pero yo cuando tengo comezon me voy al baño a rascarme.

Yo soy hombre y si se me hace asqueroso sacarse los mocos en publico. Y lo que mas odio son los asquerosos que se suenan la nariz en los restaurantes, deberian de prohibir eso. En USA es muy comun eso que los marranos se suenen la nariz en el restaurante.

2 Me gusta

Hola Kitty estoy de acuerdo con su comentario, cada cosa en su lugar, es normal todos escupimos, echamos flatulencies, nos da comezon, pero eso de hacerlo en publico es una falta de tacto.

1 le gusta

GRACIAS A DIOS MI ESPOSO NO TIENE NINGUNO DE ESOS MALOS HABITOS , PERO MI VECINO ESCUPE EN LAS MANANAS AFUERA DE SU CASA Y HACE TANTO RUIDO PARA ESCUPIR QUE ME DA MUCHO ASQUITO. :confused:

1 le gusta

QUE SE SUENAN LA NARIZ Y QUE TIENEN TOS CON FLEMAS Y ESTAN TRAGANDOSELAS A CADA RATO … :frowning:

Pues mis cunadas y mi suegra siendo mujeres se pedorrean frente a la gente

PUES HAY QUE EDUCARSE ‘‘LOBITO’’ HAY HOMBRES TAN COCHINOS QUE PIENSAN QUE HECHARSE UNO ES CHISTOSO . :confused:

1 le gusta

si hubiera tenido esa lista de joven, me quedo soltera LOL!

1 le gusta

Así deberían de hacer todos los hombres Rafda> ir al baño a rascárselas y a hacer los demás malos hábitos mencionados… Saludos

Hola Kim647… Así es, a todos nos pasa, pero no por eso hay que ser tan mal educado y cochinos/as.

Saludos👍🏼

A mí me da mucho asco ver a cualquier persona toser y escupir sus flemas asquerosas en cualquier parte. Ese tipo de hombres o mujeres que hacen eso no tienen buenos modales ni respeto por nadie; lo mejor es alejarse de ellos.

OMG! Eso es muy vergonzoso.:flushed: Yo no andaría con gentuzas así!!! Que asco.:toilet::pig2:

Jajajaja MadeiQ, con puercos​:pig2: así, es mejor estar solas.:nail_care:t2:

que hombres tan sucios hay jajajaj