Haber si no la terminan coronando 😐😯

4 Me gusta

HAY NO QUE HORRORTZ, EN ESE CASO, QUE YA NO BUSQUEN A LA MUJER MAS BELLA, SINO A LA MAS INTEGRAL E INSPIRADORA??..Y CAMBIARLE EL NOMBRE DE MISS UNIVERSE A MISS INSPIRADORA, QUE NO?..:confounded:

4 Me gusta

Ojalá que no

Ay no por favor :anguished::fearful:

Le falta cuerpo…esta mas o menos de cara.

No me molesta como está cambiando el formato dejando a un lado gradualmente lo fisico

1 le gusta

Jaja con ustedes. Es en philipinas so no creo que quieran a una morena lol

1 le gusta

Está jugando sus cartas, a ver si le sale su juego.

1 le gusta

Pero el pais no decide quién gana. Son los intereses de la organización

ellos pueden coronar a usa en cualquier pais.

1 le gusta

Pues lamentablemente la org de MU ya dijo que ahora los concursos no son de “belleza” solamente, ahora buscan a una mujer integral y mas completa y sí “inspiradora” …Ojala y Cristal este haciendo algo exepecionalmente y fuera de lo comun (porque aprender solo a maquillarse, hacer ejercicio y mejorar la pasarela ya pasan a segundo plano) Me encantaría saber que es lo que hace/hará Jones para integrar los nuevos cambios, ahora tener una lic en nutrición o adiminstracion de empresas (por citar solo unos) no es inspirador…:unamused:[quote=“POLYLEO1, post:2, topic:155381, full:true”]
HAY NO QUE HORRORTZ, EN ESE CASO, QUE YA NO BUSQUEN A LA MUJER MAS BELLA, SINO A LA MAS INTEGRAL E INSPIRADORA??..Y CAMBIARLE EL NOMBRE DE MISS UNIVERSE A MISS INSPIRADORA, QUE NO?..:confounded:
[/quote]

1 le gusta

NAAAA PARFAVARRRRS

1 le gusta

lo de inspirar se lo sacaron de la manga Ahora si creo q la quieren coronar…despues van a salir q quieren una atleta.

1 le gusta

Pues ella sera top 3 eso que ni que.

Parece del noroeste

Ay no …