Ha- Ash!

1 le gusta

Les Cuento que estas dos cantantes fueron a mi querido Torreón, e hicieron una visita a una persona que tuvo, y digo tuvo porque acaba de fallecer :frowning:
Le hicieron una visita a Pao! Qepd, ella tenía leucemia y era su fan d estas chavas… Y gracias a Dios y su buena Fe de ellas se le concedió. Verlas y sobre todo fueron hasta el hospital a cantarle…
Bien por ellas. Que Dios las bendiga por haberle llevado un poco de alegría a Pao, en sus últimos momentos

Sorry, dirán que no importa, pero a mi me llego mucho esto! :pensive:

2 Me gusta
1 le gusta

Woewww, que bonita historia, Dios les bendicira por todas sus Buenas obras.
Muy bonita la 2da cancion, gracias por compartir algo tan hermoso :slight_smile:

1 le gusta

A ti por pasar, la verdad me dio lucha tristeza lo que le paso a esta jovencita, nose de repente vino a mi mente que algo así puede o quizá pase a mí alrededor!!!, yo en lo personal no la conocí, pero alguien allegada a mi Si, !
Y pues fue un bonito gest de parte de estas muchachas, en tomar un poco de su tiempo para ir a cantarle un poco … Y creo que esas dos canciones fueron de las que le cantaron…

Feliz y Bendecido día, :slight_smile:

1 le gusta

Nada que agradecer, fue un bonito gesto de ellas hacer algo así y que padre que por medio de ti nos enteramos.
Gracias, feliz y bendecido día para ti también.

Gracias. amor :blush::heart:
Si fue un lindo gesto de parte de ellas
Love you mi vidoooo muchoooooooo @scorpionking

1 le gusta

De nada amor :heart: :heart_eyes:
Love too babe y un chinnnggoo :blush:

Gracias!!!
Yo mas a ti :heart::heart_eyes:

1 le gusta

De nada babe :heart: :heart_eyes:
Buenisimas tardes tengas :stuck_out_tongue: P

1 le gusta

Gracias igual tu Honey! :heart::heart_eyes:
Ahí va mi tarde mas serena. Gracias a Dios !
Espero que la tuya este bien bonita

1 le gusta

De nada honey :heart: , la mía ay la llevo, ya casi me voy a casa, ya quiero llegar a comerme mi pozole vegetariano que me hicieron hoy je je je o y claro, una vervezita también jajaja

Que bien, ojala el tiempo ASE rápido,
Yo quiero que se deteng . No quiero que llegue la noche !

1 le gusta

O ok, espero se vaya super lenta para ti :slight_smile:

1 le gusta

Sissss hoy vi ese video de la visita q le hicieron a Paola…q hermoso gesto…me encantan todas las canciones de ellas y siempre se me han hechp bien sencillas y con esto q hicieron me quito el sombrero.

1 le gusta

Si, fue lent . Pero pude dormir un ratito antes de venir a trabajar :slight_smile:
Miss u :heart:

Si mi Sis, fue triste ver el vídeo y mas darnos cuenta que Pao, paso a mejor vida🌼
Yo no la conocí, pero una familiar mía si, !
Dios la tenga en su reino, y a las chavas de Ha-ash
Les colme de bendiciones

Sabes? Me dio mucha tristeza Sis, tan solo de pensar que puedo llegar a estar en esa situación

1 le gusta

Si yo se sis pero no pienses eso…emcomienda a tus niños a Diosito el siempre los cuidara. Que Pao descanse en paz.

Eso hago diario, encomendarse los a Dios :blush:
Eso si ya descansa de tanto sufrimiento🌼