H.Clinton quiere puentes no muro, acaso ella no sabe de la reconquista demografica q se esta llevand

Esa famosa Reconquista acabara con los EEUU o con los Blancos como los Aztlan dicen. .Pienso que Clinton es inteligente y como no se da cuenta de esto?

José Ángel Gutiérrez[editar]
En una entrevista con En busca de Aztlán José Ángel Gutiérrez, profesor en ciencia política de la Universidad de Texas en Arlington, declaró lo siguiente:

«No es nuestra culpa que los blancos no tengan más bebés, ni que los negros no están creciendo en número suficiente, y no hay ningún otro grupo con una meta similar de volver a tener su patria unida de nuevo. Lo estamos haciendo. Esos números lo harán posible. Creo que en los próximos años, veremos un movimiento irredentista, más allá de la asimilación, más allá de la integración, más allá de separatismo, para poner de nuevo a México unido como un todo. Eso es irridentismo [sic.]. Un solo México, una nación.8 »

**Hay una señal de alarma que Clinton debe ver y creo que no se ha dado cuenta, con esa politica que quiere llevar a cabo de "abrir puentes"cuando suba al poder ,Eso si---- si los norteamericanos la dejan y no quieran defender su patria ,lo que tanto trabajo le costo a sus antespasados que convirtieron este pais en una gran potencia gracia a su sacrificio donde se derramaron muchas lagrimas sudor sangre y sacrificio.para permitir que ese esfuerzo sea en vano.

Esta muy claro que estas invasiones de inmigrantes ilegales sin control que es por doble vía -demográfica e inmigratoria-,** OJO HILLARY CLINTON CON LO QUE PIENSAS HACER,SI LLEGARAS AL PODER.

si ahora hay tremenda anarquia y relajo que sera con Clinton que quiere construer Puente para que entren toda la m… para aca