H.Clinton dentro de una bola de cristal,aqui esta operando:terrorismo islamico y terrorist ilegales

H.Clinton dice que Trump esta hablando del terrorismo por ende el control
en las fronteras y que lo dice para cundir el panico.
Pero ella no esta viendo los ataques de terroristas islamicoS y de los inmigrantes ilegales en cuanto a los incendios provocados y demas.

Pero esta senora no se da cuenta de lo que esta pasando en el pais
o se hace la ciega?
Al parecer los dos accidentes vascular encefalico que dicen que les dio, la han afectado gravemente

Obliga incendio a evacuar a 82 mil en EU
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (17 agosto 2016).- Un incendio fuera de control que se declaró el martes en un área montañosa del condado californiano de San Bernardino, a unos 115 kilómetros al noreste de Los Ángeles, arrasó con más de 6 mil hectáreas y forzó la evacuación de al menos 82 mil residentes de más de 34 mil 500 viviendas.

Por otra parte da miedo salir a la calle, sobre todo en las ciudades fronterizas
la cantidad de pordioseros,drogadictos,inmigrantes indocumentados es mucha.
Hasta donde pensamos llegar? con tanta invasions de inmigrantes ilegales.
ya han golpeado a varias gente para robarles

Ciudades fronterizas entre Texas y México sufren por la violencia de los narcos

Al menos dos fallecidos y 5.000 evacuados por incendio en …

https://panoramaaz.com/panorama-actual/sucesos/al-menos-dos

… en Texas, informó hoy el … Los incendios que está sufriendo Texas desde hace … está contenido en un 83 por ciento, recoge hoy el diario local The Daily

HOY VI POR LA TELEVISION QUE DECIAN QUE AGARRARON A UN LATINO PROVOCANDO INCENDIOS EN LOS ANGELES.
ESTAS NOTICIAS NO ACOSTUMBRAN A SALIR POR EL PERIODICOI.Y NO LE DAN MUCHA COVERTURA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE ORIGEN MEXICANO POR QUE SERA?

Y LA GENTE ES TAN ESTUPIDA QUE SE CREE QUE AQUI NO PASA NADA Y QUE LOS INCENDIOS OCURREN POR EL CALOR.JI JI JI

LA VERDAD QUE HAY MIUCHOS BURROS EN ESTE PAIS, AL PARECER LAS DROGAS ACABARON CON SUS NEURONAS

empiezan a hacerse una idea sobre a quién prefieren, o quién les disgusta menos.

MÁS INFORMACIÓN

Terror y odio
Omar Mateen: estadounidense, 29 años y vigilado por el FBI
Barack Obama: “Es un acto de terror y un acto de odio”
50 muertos en la peor matanza en EE UU desde el 11-S
Trump ataca a Obama y Clinton tras la masacre

No está claro hacia qué lado inclinará la balanza, si la inclina, el ataque de Orlando, cuyo autor, en una llamada telefónica, juró lealtad al Estado Islámico, o ISIS. El historiador Julian Zelizer, de la Universidad de Princeton, cree que Clinton lo usará para cuestionar si Trump es la persona con el temperamento adecuado para gestionar en la Casa Blanca crisis como la actual. Trump lo usará para reclamar que él tenía razón cuando alertaba al país del peligro del terrorismo yihadista

Movimiento Estudiantil Chicano de Aztlán

Saltar a: navegación, búsqueda

Yo pienso que quizas el Movimiento Estudiantil Chicano de Aztlan tiene que ver con esto de los incendios en California y Texas??

MEChA es el acrónimo de Movimiento Estudiantil Chican@ de Aztlán (@ significa neutralidad de género), una organización dedicada a la promoción de la historia, educación y activismo politico terrorista chicano en Estados Unidos??
Hay que investigar todo esto

Detienen a un hombre de California acusado de incendiario por supuestamente iniciar un fuego arrasó parte de un pueblo

Published August 16, 2016/
Associated Press

Reisha Spitler y su perro contemplan los daños causados por un incendio en la casa de un familiar, en Lower Lake, California, el 15 de agosto de 2016. (AP Foto/Josh Edelson) (The Associated Press)

LOWER LAKE, California, EE.UU. – Un hombre de California fue detenido el lunes acusado de incendios por supuestamente iniciar un fuego que se expandió durante el fin de semana, calcinando más de 175 viviendas, negocios y estructuras en una localidad del norte de California, dijeron autoridades.

Damin Anthony Pashilk, de 40 años, fue arrestado por 17 cargos de incendio premeditado y está en prisión, explicó el jefe de policía del condado de Lake, Brian Martin. El detenido es sospechoso de numerosos fuegos ocurridos en la región en el último año.

El incendio que azotó la localidad de Lower Lake ha dejado más de 10 millones de dólares en daños y a decenas de familias sin viviendas, apuntó el director del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California, Ken Pimlott.

Rachas de viento avivaron el incendio de Lower Lake, a 140 kilómetros (90 millas) al norte de San Francisco, que solo está controlado en un 5%, aunque a última hora del lunes las autoridades dijeron que no había estructuras amenazadas directamente por las llamas.

La previsión meteorológica muestra que en los próximos días se mantendrán las altas temperaturas, sin atisbo de lluvias. La prolongada sequía que sufre la región, que dura cinco años, convierte la maleza en un combustible fácil.

Miles de personas huyeron de la zona el domingo, algunos tras asegurarse que sus cabras y gallinas quedaban a salvo, ante el avance de las llamas. Lower Lake tiene unos 1.3000 habitantes, en su mayoría gente de clase obrera y retirados atraídos por su encanto rústico y viviendas más baratas que en la bahía de San Francisco.

El incendio arrasó barrios enteros de Lower Lake. En la calle principal quedaron destruidos el correo, una vinería y varios comercios y los rescoldos del fuego eran visibles todavía el lunes. En muchas casas, lo único que quedó fueron los muebles de jardín, electrodomésticos y autos calcinados en la entrada.

No se reportaron heridos y se desconoce qué encendió las llamas el sábado.

Todos esos incendios en California y texas son provocados por los Z y los ilegales.
que invaden estas tierras y luego quieren tenerlo todo, y como no se le da,
comienzan con su terrorismo y odio hacia este super noble pais.

si eso lo hacen en Cuba , lo torturarian hasta que dijera quien maS ESTA.
Y DESPUES LE DARIAN EL PAREDON URGENTE

Hola mi amiga

Y dice Clinton que no debemos preocuparnoos por los inmigrantes musulmanes
Atentado de la maratón de Boston
Wikipedia;

Atentado del maratón de Boston

1st Boston Marathon blast seen from 2nd floor and a half block away.jpg
Personas heridas por las bombas

Fecha
15 de abril de 2013
14:49 (UTC-4)

Tipo de ataque
Terrorismo

Arma(s)
Bomba

Muertos
3 (bombas)1
1 (tiroteo)

Heridos
282 (heridos)1
16 oficiales del tiroteo

Sospechoso(s)Tamerlán Tsarnáev (abatido por la Policía)
Dzhojar Tsarnáev (capturado)
[editar datos en Wikidata]

El atentado del maratón de Boston fue un acto terrorista2 3 4 5 que ocurrió el 15 de abril de 2013 alrededor de las 14:50 ET (18:50 UTC) en Boylston Street, Estados Unidos, cerca de Copley Square, justo antes de la línea de meta.6 7 En el lugar de los hechos detonaron dos artefactos explosivos de fabricación artesanal (ollas a presión, rellenas de metralla), durante el famoso Maratón de Boston, que causaron la muerte de tres personas y otras 282 resultaron heridas.1

El departamento de policía de Boston confirmó que las detonaciones correspondieron a dos bombas cerca del final del maratón.8 6 9

Estas explosiones provocaron la suspensión del partido correspondiente a la Temporada 2012-13 de la NBA, entre Indiana Pacers (visitante) y Boston Celtics (local).

Los perpetradores del atentado fueron los hermanos Tamerlán y Dzojar Tsarnaév. Tamerlán fue abatido por la Policía mientras que su hermano menor intentó escapar del estado y tras varios días de persecución fue finalmente arrestado y procesado por el atentado, siendo condenado a Pena de Muerte bajo el sistema federal Estadounidense

Los cinco ataques terroristas en EE.UU. durante los siete años de gobierno de Obama

Publicado: 18 jul 2015 00:37 GMT

El atentado perpetrado este jueves en la ciudad de Chattanooga (estado de Tennessee) es el quinto acto terrorista en suelo estadounidense desde que Barack Obama ocupa la presidencia del país. Casi una decena de personas ha muerto y varias decenas han resultado gravemente heridas en estos ataques.

.
./REUTERS/Kevin Lamarque

AddThis Sharing Buttons
Share to FacebookShare to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to Más…7

Todo sobre este tema

Terrorismo

“Bélgica pagó 50.000 euros a los terroristas de los ataques de París y Bruselas”

Desde que Barack Obama asumió la presidencia de EE.UU. varios atentados han sacudido el país, escribe ‘The Daily Caller’. Multitud de expertos apelan a la incapacidad del mandatario para hacer frente a esta amenaza mundial. Por su parte, el exembajador estadounidense ante la ONU John Bolton sostiene que el presidente alienta el terrorismo y la agresión contra EE.UU. con una política exterior inepta.

  1. En junio de 2009, un ciudadano estadounidense de 24 años llamado Abdulhakim Mujahid Muhammad y cuyo nombre era Carlos Leon Bledsoe antes de su conversión al islam, disparó de muerte a un soldado e hirió a otro en las afueras de un centro de reclutamiento militar en Little Rock, Arkansas. Muhammad, quien declaró ser un enviado del grupo terrorista Al Qaeda, fue condenado en 2011 a cadena perpetua.

  2. En abril de 2013, los hermanos chechenos Dzhojar y Tamerlán Tsarnáyev hicieron explotar dos potentes bombas cerca de la línea de meta de la maratón de Boston (Massachusetts) causando la muerte de tres personas, entre ellas un niño de ocho años, y casi 200 heridos. 17 personas quedaron mutiladas a causa de la masacre. Tamerlán Tsarnáyev falleció durante el enfrentamiento con la Policía, mientras que Dzhojar Tsarnáyev fue condenado a pena de muerte.

  3. En octubre de 2014, un hombre que se había convertido recientemente al islam atacó a cuatro agentes de Policía en el barrio neoyorquino de Queens con un hacha de 45 centímetros, hiriendo a dos de ellos de gravedad. Los policías dispararon contra el atacante hasta la muerte y una de las balas alcanzó a una transeúnte en la espalda. El atacante, de 32 años e identificado como Zale H. Thompson, era un visitante frecuente de sitios web relacionados con los grupos terroristas Al Shabaab y Estado Islámico.

  4. En mayo de 2015, dos hombres sospechosos de llevar artefactos explosivos abrieron fuego cerca de un edificio donde se celebraba la exposición de las caricaturas de Mahoma titulada Dibujar al Profeta, en la localidad de Garland (Texas). Tras el suceso, la Policía abatió a los atacantes en un aparcamiento localizado cerca del Curtis Culwell Center, donde tenía lugar el evento. A través de su radio oficial, el Estado Islámico reivindicó el ataque terrorista.

  5. Este jueves, un hombre armado mató a cuatro marines estadounidenses en ataques contra dos instalaciones militares en la ciudad de Chattanooga (estado de Tennessee). El autor del tiroteo fue identificado como Mohammad Youssef Abdulazeez, ciudadano estadounidense de 24 años de ascendencia kuwaití, que trabajaba como agente de seguridad del Departamento de Obras Públicas de la ciudad y creció en una familia musulmana conservadora.

Los funcionarios estadounidenses afirman que las agencias de seguridad del país investigan si el atacante fue inspirado por el Estado Islámico o algún grupo terrorista similar. El fiscal federal Bill Killian ha afirmado durante una conferencia que se trata de un “acto de terrorismo interno”.

##Agarraron a un delincuente CUBANO llegado por el mariel en 1980, hacia 23años que era fugitivo y buscado por la justicia de miami, el es un ladron profesional que robaba joyerias, robo 5 millones de dolares en prendas, se cree que tenia trato con los hermanos castro, fue capturado con las manos en la maza, cuando se proponia robar otra joyeria junto a dos complice tambien CUBANOS un hombre y una mujer, el individuo tiene 66 años de edad.

Arrestan a tres ladrones CUBANOS uno de ellos solo tenia tres (3) meses que habia llegado de cuba a estados unidos, se dedicaban a poner unas maquinitas en las gasolineras para robar las informaciones de las tarjetas de creditos con las que despues se dedicaban a robar, el que llego hace solo tres meses de cuba era quien hacia las maquinitas mientras que uno de los complices las instalaba en las bomba de gasolinas. Vaya fichita, resien llegado y ya sabe como hacer las maquinitas para robar la informacion de las tarjetas de creditos, que se me hace que ese es otro infiltrado de castro que ya viene enseñado con su tecnologia de ladron :grin: seguiremos informando :grinning:

◦Actualmente hay seis siniestros activos en California

Ha devastado al menos 12 mil hectáreas, y la movilización de más de 82 mil personas

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (18/AGO/2016).- Un incendio fuera de control, que comenzó el martes en el condado de San Bernardino, en California, ha provocado la movilización de más de 82 mil 600 habitantes de la zona, así como la devastación de al menos 12 mil hectáreas.

Más de mil 300 efectivos trabajaron ayer en las labores de extinción de las llamas, que cuentan además con la asistencia de una decena de aviones cisterna y ocho helicópteros.

El siniestro, denominado “Blue Cut Fire”, ha provocado además el cierre de varias rutas de transporte, entre ellas, la autopista 138 y la interestatal 15, que conecta el Sur de California con Las Vegas.

Las autoridades señalan que el clima parece no estar de su parte, ya que las altas temperaturas y las ráfagas de aire caliente alimentan las condiciones para que se desencadenen fuegos en los áridos terrenos.

Hasta el momento se han activado dos centros de acogida y cuatro refugios para animales, aunque aún hay personas que se resisten a dejar sus hogares, señaló Lynne Tolmachoff, portavoz del cuerpo de bomberos de California.

Según el Centro Nacional de Interagencias de Incendios, hay 22 incendios activos en el Oeste de Estados Unidos; entre ellos, hay seis en California, cuatro en Wyoming

Estos incendios al parecer lo realizan los mexicanos ilegales ,los Z o los chicanos aztlan
porque cuando Univision no dice de que pais son los que sorprendieron realizando los incendios , quiere decir que son de mexico lindo y querido,como le dicen los que salen de alla y no quieren regresar ni aunque les den candela por el trasero

Yo no voy a defender eso, yo no soy como ustedes …que aun no teniendo la razon lo que hacen es voltearla,
esos cubanos que hicieron eso, lo deben deportar,estan lacrados por el regimen de castro

https://youtu.be/rPC0TOJoHgA