Guys acabo de hablar con Devil

Dice que se vayan preparando xq se viene el SPAM JAJAJAJA

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Con mi foro? WTF? Estas diciendo que soy Eduardo? jajajaja ya no trages tanto cuy.

Por si no lo sabias yo vine a este foro primero jajajaja causita ya ni sabes que decir… Mira mejor sigue poniendo tu spam para que te entretengas solita.

http://www.wintereffects.com/images/product_images/original_images/63_0.jpg

Juancarlos sabes que no me caes mal a pesar de todo el desmother que hacemos por aca pero la realidad de esto es que cualquier persona va ir al foro que tenga mas foristas - asi de facil.

Aveces no te entiendo brother, joda es joda y esta bien no me quejo pero esta obsesion o celebrar un empate de Mexico cuando jugo con la potencia que es Argentina , pues no tiene sentido para mi.

1 le gusta

Pienso que tienes las cosas equivocadas amigo. Desde que quitaron la moderacion lider las cosas cambiaron. Era gente que ellos pusieron para moderar y nada mas. Un moderador no va hacer nada si nadie reporta, entonces los temas borradas eran porque fueron reportados.

Bueno Juan Carlos, honestamente que esperabas? Cuando uno jode uno sabe que tarde o temprano eso va pasar. Te cuento que a mi diamante tambien me lo habian baneado y duro asi 5 años hasta que decidieron hacerle un upgrade al foro y por casualidad entre y ya no estaba baneado.

Tu diviertete hombre y que importa quien banea a quien que si es mex o sud … just have fun, de eso se trata.

Te acuerdas que te comente que los primeros que andaban promocionando su foro era la gente de los foros hispanos y ya despues los de hello foro. Hello foros tiene raices con univision y ya despues si uno ponia en univison el link de foros hispanos, los borraban, eso me paso a mi pero no me banearon.

Saludines Lordie… ese dia no pude entrar ya ni me acuerdo que hice jajaja… pero hoy por fin pude. jijiji Si se puede, si se puede. Hows everything!!!

1 le gusta

Por fin llegaste Devil jajaja , duraste un montón Lol hugs

Si. Its cool. Its diff. Hows ur night. Me tome un cafe super grande de starbucks… no puedo dormir lol

1 le gusta

Jajajaja un café súper grande? Yo anduve un rato acá anoche y ya mero me alisto para irme al trabajo.