¿gustan rolear?

¡hola! ¿qué tal? :purple_heart:
extraño un montón los roles (era de esas que solía pasarse un buen tiempo en putivision). así que esperaba que alguien comprendiera mi sufrimiento y gustara hacer un rol o dos, como sea. please please please. ¿alguien?

2 Me gusta

A mi me gustaría, yo me la pasaba la mayor parte del tiempo haciendo algo así como un rol por whatsapp con una amiga que había conocido ahí y… Bueno, pasaron cosas, nos distanciamos y aquí estoy aburridisima

¡hey! perfecto, ¿cómo te llamas? ay, yo perdí muchas amigas de Univisión, es una pena :c lo peor es que me había alejado por un tiempo y cuando regresé, resulta que ya habían discontinuado los foros :cccc

1 le gusta

oyyoyooyo
me llamo maggie <3
¿tienes alguna otra forma de comunicarte, o algo? Para que nuestro rol no quede inactivo :frowning:

1 le gusta

¡qué gusto! yo soy Valentina.
mm, podría ser kik, chatzy o skype, ¿tal vez? o simplemente mensaje privado por aquí y nos vamos arreglando mejor para discutir el rol, como sea c: no tengo problemas.

Yo me llamo Gaby y la verdad no tengo mucha idea de cómo ocupar esta cosa, pero yo me adapto a todo, así que solo di