Guns n' Roses podrían estar juntos de nuevo

http://i0.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/gnr-e1447279287745.jpg?resize=860%2C464
Todo parece indicar que el mundo tendrá oportunidad de ver a Slash y a Axl Rose juntos otra vez sobre los escenarios y más pronto de lo que crees.

Guns n’ Roses tiene grandes planes para celebrar el 30mo aniversario de la formación de la banda, y varias pistas señalan que la gira conmemorativa verá el regreso de la clásica alineación de la época de Appetite for Destruction. Esto incluye a los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, al bajista Duff McKagan, y al baterista Steven Adler, aparte de Axl Rose, el único integrante fundador de GNR que ha mantenido con vida el nombre del grupo.

“Slash y Axl han acordado verbalmente a juntarse de nuevo para reformar la banda original. En los shows en vivo pueden mostrar al mundo lo que tenían y también generar las mayores ganancias”, según reportó una fuente de Dish Nation. “Los promotores están trabajando en silencio para hallar las mejores oportunidades. Se espera que los detalles de la reunión se filtren en los próximos días. Todos están a la espera de una gran demanda por entradas, pero los chicos se muestran muy humildes y no están seguros de qué esperar “.

Hace tres meses corrió la noticia de que Slash hizo las paces con Axl Rose, diecinueve años después de que el guitarrista renunciara a la banda. A partir de su salida en 1996, Slash y Axl fueron los protagonistas de una fuerte rivalidad, ninguno dispuesto a reconciliar su amistad y parecía que una reunión era lo último que tomarían en cuenta. Sin embargo, las dos estrellas del hard rock por fin lograron poner a un lado sus diferencias este año. Ante las insistentes preguntas de los medios si una reunión de GNR ya era cuestión de tiempo, Slash se negaba a dar una respuesta concreta, respondiendo, “Nunca digan nunca.”

Otras señales: Aparte de lo que los amigos de los mismos integrantes han estado filtrando a la prensa, esta semana la cuenta oficial de Twitter de GNR publicó una serie tuits misteriosos, al parecer aludiendo a los rumores que circulaban en la red sobre la reconciliación y reunión de la clásica alineación. Claro, nadie desmintió nada, echándole más gasolina al fuego.

Fuente
Sopitas

1 le gusta

gracias por la informacion .