Guerrero ya tiene reina

Segun lo que publicaron en su pagina, ya tienen a la chica electa y estan a punto de sacar las fotos oficiales …pero no han revelado el nombre todavia los ojeis. Espero y sea Sammy.

[August 6 at 2:41pm · … Estamos muy emocionados por que Guerrero ya tiene representante en Miss Mexico Organization iniciando photoshoot con uno de los mejores make up artist de mexico Gio Lozano y fotografía por AME See Translation](http://August 6 at 2:41pm · … Estamos muy emocionados por que Guerrero ya tiene representante en Miss Mexico Organization iniciando photoshoot con uno de los mejores make up artist de mexico Gio Lozano y fotografía por AME See Translation)

1 le gusta

MAS LES VALE , QUE SEA LA REINA DE EBANO Y FUEGO!!!..LA BELLA SAMANTHA!!!..:heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Aunque si la elegida es la chica de Buena Vista no me enojo. En realidad la unica que no va 'pal baile es la de Iguala.

LA DE BUENA VISTA ES LA OTRA CHICA DEPORTISTA QUE PARECE LIBANES Y DE DINERO??..QUE LA PEESENTARON CON UN VESTIDO ROSA ?..

Leslie Gutierrez, la del bikini rosa

QUÉ NERVIOS!

SI, A ELLA ME REFERIA…GRACIAS…Y QUE SEA SAMANTHA…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Mi voto es para la Diosa del Mar Samantha.

1 le gusta