Guerrero se queda sin representante en nbm

Según esta fuente, Será? Aunque no hay confirmación oficial…así que tendremos que esperar.

https://www.facebook.com/hashtag/clubnbmexicoinforma

4 Me gusta

OMG!!!..PERO QUE PATZO???.. :open_mouth:

2 Me gusta

En serio amiga? Lo acabas de leer?

1 le gusta

Estoy igual que tú…Que, que!?? Pero porque???..

1 le gusta

Si Montse, no pudiste abril el enlace? Lo lei en Club Nuestra Belleza Mexico…ahi tienen la inf. pero no es confirmada oficialmente.

1 le gusta

Si mija, lo abrí y lo leí. Qué fuerte

1 le gusta

En Miss Mexico también salió esa información… Y en su FB de ella ya no aparece “NB Guerrero”

1 le gusta

Pues dicen que se va a Miss Universo representando a Cubaimage

2 Me gusta

Orale, no pos 'tá bien…ya seleccionada va a lo seguro y así no tiene con quien competir. Salio ganona con la propuesta.

2 Me gusta

Yo a decir verdad prefiero que ella represente a la mujer cubana y no a la mujer mexicana :wink:

2 Me gusta

Yo ya sabía que ella era mitad cubana, por lo que no me parece descabellada esa nota. Lo que sí no sabía es que Cuba había regresado a MU, después de tantos años y de todos los problemas políticos.

2 Me gusta

Yo tampoco sabia que Cuba habría firmado su participación con el MU…pero al parecer la modificación del embargo por parte de EEUU está permitiendo la participación de Cuba en ciertos eventos… Y lo más logíco que con tas solo dos meses Cuba no podría preparar a alguna chica y se fuero a lo seguro, me imagino que checaron en otros paises a ver quien tenía chicas cubanas con ganas de participar en estos rollos y con un tanto de experiencia…y la ganona resultó ser Susana.

Pues mira que por un lado está bien amiga, Susana aunque es guapísima en todos los aspectos, no daba con el prototipo de belleza mexicana, en cambio con el cubano sí, toda sexosa y guapota y eso

2 Me gusta

Si así es bien por ella, esperemos no haya suicidios masivos de todos los que la apoyaban. Por mi parte me da gusto que nos quitemos de encima alguien con su perfil, no es reina de belleza, solo quiere notoriedad.

5 Me gusta

De acuerdo contigo Montse, yo encantada que ella represente a la mujer cubana. :wink:

1 le gusta

De acuerdo contigo, además, no creo que Lupe le hubiera regalado ninguna corona…digo, con eso que cuidan el “buen” nombre de NBM. Pero ahora la chica tiene que soportar todas las pedradas que sus seguidores le estan hechando. Bueno son gajes del oficio.

Pues sí que salió bien TREPADORA la Susanita…

Primero iba a representar a Guerrero, un estado de donde ni si quiera es… Ahora va a representar a Cuba, un país de donde tampoco es… Ahí va, escalando, trepando… No dudo que se trepe a un ejecutivo del MU y se convierta en la próxima reina de la belleza universal. Este tipo de mujeres no tienen escrúpulos.

4 Me gusta

Me encanta la idea. Esta mujer es muy guapa y ke padre que ya tenga su pase al miss universe. AHORA HABRA DOS.MEXICANAS EN EL MISS UNIVERSE 2016.

Jajaja, dejenla en paz, no hablen mal de ella. Al contrario nos deberia de causar alegria y orgullo, despues de que no tendriamos representante en MU 2015 ahora practicamente tendremos dos :joy: Y bien guapas :yum:

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta