Guerreritos van por el campeonato sub 13

Con goles de Ronaldo Hernández, Jair González y Omar Campos, Santos Laguna venció 3-1 a los Tuzos del Pachuca, para instalarse en la gran final de la categoría Sub-13.

El duelo se llevó a cabo en la cancha uno del Centro de Capacitación de la capital del país, con arbitraje de Ismael López Peñuelas. El tanto de los hidalguenses, fue obra de Johan Mascorro, cuando transcurría el minuto 39.

El último boleto para la gran final en el Estadio Azteca del Torneo Sub-13 Otoño 2015 estaba en juego, en un duelo de ida y vuelta, donde el bicampeón Guadalajara, que había dado cuenta de los Tigres UANL, ya esperaba rival.

Rebasado el minuto 10, los laguneros tuvieron su primera gran oportunidad en un rompimiento: Ronaldo Hernández controló un trazo al carril de la izquierda, lo subió y cerca del área aprovechó la salida del arquero para mandar un disparo bombeado que cayó en las redes, pese al esfuerzo de la zaga tuza por rechazarlo.

De ahí en adelante los de la Bella Airosa se fueron al frente, apretaron la salida de los albiverdes y los hicieron permanecer en su terreno sin jugar de forma cómoda, pero la puntería no estuvo del lado de los de Pachuca.

En el complemento, los albiverdes volvieron a adelantar líneas en el arranque y por la misma banda izquierda generó un par de llegadas, siendo la segunda la más efectiva, cuando llegó una diagonal que cruzó de lado a lado el área y fue conectada por Jair González que sacó un riflazo a primer poste para el segundo tanto.

Con la emoción del segundo tanto, los Tuzos aprovecharon el festejo y descontaron por conducto de Johan Mascorro quien remató en el centro del área.

Lejos de guardar el resultado, los de la Comarca fueron a presionar la salida de Pachuca en busca del esférico y que estuviera lo más alejado de su puerta; además de pensar en aumentar la ventaja.

La circulación de balón de dio resultados a los verdiblancos, cuando al minuto 48, con apenas un minuto en el campo, Omar Campos se encontró un centro en el corazón y remató de cabeza para colocar el 1-3 en el marcador.

Son viejos conocidos

Se tiene preparada una gran fiesta para el último partido de la competencia

  • Santos llega a su segunda final en su historia, luego de caer en el Verano 2014 frente a Chivas.

  • El partido será este mediodía en la grama del Estadio Azteca.

como le jue?

Por lo menos los sub van bien…
Eso quisiera para el primer equipo…

Perdieron la final los guerreritos 3 a 1 a manos de chivas. El partido estuvo muy parejo hasta k le expulsaron un jugador a santos. Ahí el equipo se cayo anímicamente.

Gracias por la informeishon…

Nombre no ay de que dar gracias me complace compartir información de los guerreros. Tanto de los chamacos hasta los grandotes aunque no ganen jajajaa

Bueno ps ni hablar… gracias por la nota…

Pues como quiera gracias de nuevo…