Guayyyy se formara el grupo menudo en la banda

Increible 5 boris con mas votos que los dos unicos mexicanos, wow como esta creciendo esa poblacion, sera que le estan ganando a china en poblacion? hasta pareciera que el dominicano entra de milagros teniendo todos los votos limpio de los dominicanos y a un cubano por fin lo estan dejando avanzar​:joy::joy::joy:guayyyyy agarrenme que me caigo

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Esteeee, que te digo? :thinking: Parece que se querían asegurar bien este año para que no le pasará lo del año pasado, que si no hubiese sido por Ricky no entraba ni uno porque en los votos estaban abajo, obvio que al Dominicano lo quieren tuyir, viste ayer a quien le dieron la peor Canción? Mientras que otros bien comodos y de su zona de comfort nunca los sacaron, Pero nada esperemos a ver pasa pero pienso que si Ricky, Wisin y los productores ( Boricuas ) quería una banda solo de ellos hubiesen podido hacer las audiciones solo en PR y listo :blush:

1 me gusta

A tdos los han sacado de su zona de confort, que tu crees que Fabyan es rapero ? Y mira le toco una cancion con rap, a Christian le han dado canciones dificiles y hasta el mismo lo dijk en una ocacion que no habia nunca cantado ese genero si seres bueno lo eres y Punto. [quote=“Fiel, post:2, topic:200992, full:true”]
Esteeee, que te digo? :thinking: Parece que se querían asegurar bien este año para que no le pasará lo del año pasado, que si no hubiese sido por Ricky no entraba ni uno porque en los votos estaban abajo, obvio que al Dominicano lo quieren tuyir, viste ayer a quien le dieron la peor Canción? Mientras que otros bien comodos y de su zona de comfort nunca los sacaron, Pero nada esperemos a ver pasa pero pienso que si Ricky, Wisin y los productores ( Boricuas ) quería una banda solo de ellos hubiesen podido hacer las audiciones solo en PR y listo :blush:
[/quote]

2 Me gusta

Cuando meten 2 dozenas de Mexicanas en NBL no dices nada :blush:[quote=“Anais, post:1, topic:200992, full:true”]
Increible 5 boris con mas votos que los dos unicos mexicanos, wow como esta creciendo esa poblacion, sera que le estan ganando a china en poblacion? hasta pareciera que el dominicano entra de milagros teniendo todos los votos limpio de los dominicanos y a un cubano por fin lo estan dejando avanzar​:joy::joy::joy:guayyyyy agarrenme que me caigo

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

2 Me gusta

Fiel germandy c Pierde en la banda no sobresale…lo q es fabyan,Christian, Felix, taishmara, y alondra son talentosos y brillan y c nota su personalidad…danelly es otra la mex q yo pienso q c merece estar en la banda igual Bryan…pero germandy nop

Admito q la presentación. D ayer d alondra no estuvo buena sadly…ella empezó bien pero tiene q despertar antes q c vaya

Le roban los votos a las gente para darselo a los boris, germandy tiene muchisimo talento y tu quien eres para decir que no tiene talento, ni lo que tu digas cuenta, donde hay jueces boris favorecen los de ellos, que se vallan hacer sus show a pr y no pongan las gente de relajos

1 me gusta

Germandy esta demas ahi como lo estaba abdiel o como c llame el mex

Yo no creo que ella va para el baile, son muchos los no muy buenos comentarios que ha recibido ya,oh y anoche ni la dejaron bailar estuvo todo el tiempo trepada en la cama.[quote=“Lunik, post:6, topic:200992, full:true”]
Admito q la presentación. D ayer d alondra no estuvo buena sadly…ella empezó bien pero tiene q despertar antes q c vaya
[/quote]

Yo c taishmara le esta comiendo los dulces

D las chicas la mejor para mi es danelly

Yo creo q la banda va ser Christian, danelly, Bryan, megamy si son 4 …o son 6??

Mira eso como siempre sacando a relucir que los productores son boricuas, estas como tus primas entonces si no fuera por ellos no habria ninguna/o boricua porque estos chicos que nos han dejado ninguno canta ni baila ni es carismático/a ni tiene personalidad ni nada de nada, no tenemos culpa de que este a~o no tengan un Richard.[quote=“Fiel, post:2, topic:200992, full:true”]
[/quote]

1 me gusta

les guste o no garmandy tiene un talentaso que nada mas las personas que no pertenecen a su islita de pr lo pueden ver, percibir y notar

1 me gusta

Jajajaja hasta tus jueces mexicanos favorecen los boris, viste ayer como Mario se levanto y le dio un ADOROOOOOOOOOOOO a Christian? Nunca lo había hecho, ese Mario recuerdo como se le ponía la piel cuando escuchaba a Yazaira en VA POR TI cantar al igual que Larry Hernandez. Wisin sin embargo le he visto ser mas apegado a los chicos de otros países.

Si asi es, pero no estoy segura que Taishmara vaya tampoco. Esta gente tanto descontento y al final no todos estos boris van.[quote=“Lunik, post:10, topic:200992, full:true”]
Yo c taishmara le esta comiendo los dulces
[/quote]

mario tiene que hablar bien de ellos haci es las reglas de los boricuas.

1 me gusta

No se cuantos eran, pero esta bien incierto que boricua entrara por ej. a Christian le han tirado indirecta de lo de solista, y con lo de que es papa dicen que es mejor solista porque por su familia seriauna pena:cry:porque el es banda, Fabian no lo dejemos afuera ese es super talentosisimo también pero ya le han dicho que no es humilde, y eso debe ser mentiras. Felix ellos han dicho que se ha crecido y eso a ellos les encanta, asi es que no se cual boris entrara esta difícil.

Oh really asi es la cosa:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:[quote=“Anais, post:17, topic:200992, full:true”]
mario tiene que hablar bien de ellos haci es las reglas de los boricuas.
[/quote]

Meten" 12 mexicanas" en NBL como tu dices pero con la fIrme intencion de no dejarlas ganar.
Yo ni veo la banda me da igual quien gane.

1 me gusta