GUAPISIMA LA NUEVA MISS DOMINICAN REPUBLIC 2019

Una belleza muy representativa de ese país, muy fresca destacaba ella y Duarte en el top 6, tiene muchas posibilidades de clasificar, se una a Sudáfrica como mis negras favoritas.:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Esa melena afro la tiene que llevar a Miss Universe:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

31%20PM
33%20PM

54%20PM

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

La negra tiene tumbaooooooo

Un poco parecida a la del 2013

1 me gusta

Mmm pues en esas fotos sale bien pero ya vi unas sin PS y la verdad no se me hizo nada bien. Estaba mejor la suplente

Esta horrenda se parece a magaly febles de joven

Jajajja cierto pero tiene cuerpazo

Esta mas horrenda Sofia.:yum::yum::yum:

NO ME GUSTA PERO DE TODAS LAS DEL PROTOTIPO ES LA MEJORSITA

Sofi la dejara Ck a esta mona hija de monagalys …:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: te lo firmo peluka

No cantes las gallinas antes de tiempo, seria una lastima que una de 19 se posicionara mucho mejor que ella que ya anda pegándole a sus 30, y Sofia ya sabe lo que es perder ante una de 20 y sin carrera terminada, verdad Dorothy Sutherland?
giphy

Me encana la negra esta :star_struck:

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

17%20AM

Si tu lo hiciste con la botijona de andrea porque no lo puedo hacer yo con sofia…o no recuerdas que le ponias la corona de MU cuando lo que se gano fue la burla por indisciplinada y conste que yo no le estoy poniendo la corona a sofi solo te confirmo que esta mejor que esta cara de mono que la vez como diosa …siempre pasa eso contigo a todo le tienes que poner peros menos a lo que tu apoyas…sal de ese cuerpo paca

Jamás le puse la corona no seas exagerado, tan exagerado al decir que Sofía es bellísima jajajajaja si se parece en las cejas a Vicente Fernández.

Y para pelucas tú, yo siempre he sido original mi mismo nick .

jaajja exagerado??? si tu ala deschanga la veias diosa a pia?? a yamelin??? osea date cuenta ojala y no te aumenten la dosis de ribotril amigo andas mal date cuenta