Guangzhou será el primer rival del América en el mundial de clubes

image

Sólo hizo falta un gol de Elkeson para que el cuadro chino ganara 1-0 en el estadio de Tianhe al Al Ahli, que jugó con diez la segunda mitad, y así ganar la Liga de Campeones de la AFC 2015.

Tras el empate a ceros registrado en el partido de ida. Los campeones de la Superliga china se adjudican así su segundo título asiático en tres años, después de alzar su primer trofeo continental en 2013.

El equipo de Luiz Felipe Scolari representará a Asia en su segundo Mundial de Clubes de la FIFA. El primer duelo de los chinos será contra el América.

Gracias a esta victoria, Luiz Felipe Scolari iguala al exentrenador del Guangzhou Marcello Lippi como campeón de dos torneos continentales de clubes y de la Copa Mundial de la FIFA™. El circunspecto técnico brasileño tendrá el mes que viene la ocasión de añadir a su palmarés la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Eso si las poderosas águilas se lo permiten.

y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

1 le gusta

me pregunto como seria ese partido si el America recien se estuviera coronando campeon y los chinitos estuvieran en proceso de formacion…

1 le gusta

…poco se conoce de estos equipos…vamos a esperar como llegan ( animicamente y fisicamente ) las Aguilas a ese torneo…!!

Fisicamente no se, animicamente OMG.! …muy mal, muy mal. ¿donde te lo firmo?.

Pero no importa como lleguen animicamente, a los chinos se les puede jugar hasta sin portero.
Hace 2 años Bangladesh los goleo 9x0.