Grupo de mujeres supuestamente maltratas por Cristian Castro crean cuenta de instagram

image

Como «maltratador» y «narcisista», así está descrito el cantante Cristian Castro en la nueva cuenta de Instagram creada por un grupo de mujeres que supuestamente fueron maltratadas por él.

«Cristian Castro Maltratador» es el nombre de la cuenta y aunque en la descripción dicen «no aceptar insultos», está dedicado a sacarle los «trapitos» al sol» al artista.

La cuenta fue creada luego de que el mexicana hiciese pública su relación tras varios años de soltería.

En las publicaciones hay capture de pantalla de supuestos mensajes que Castro enviaba a las «víctimas» e incluso días antes de hacer pública su nueva relación.

La página ha sido creada con el objetivo de «desenmascarar las técnicas de seducción perversas y de manipulación que ejerce este artista sobre las mujeres. Responsabilizamos al señor Cristian Castro de cualquier daño a la integridad física y moral de las víctimas que brindaron su testimonio»


:mega: Lee esto antes de participar

  • Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todo lo que lees será de tu agrado. Solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo ahora..
  • Temas que no son noticias de famosos o temas amistosos de los miembros del foro se moverán a otros foros.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente. Temas conflictivos entre los miembros serán invisibles o cerrados.
  • No inundes el foro y evita que el sistema te silencie automáticamente.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Crean cuenta para sacar «trapitos» y «maltratos» que ejercía Cristian Castro en sus parejas - Telenord.com

image

Un grupo de mujeres, que tuvieron en común haber sido pareja del cantante mexicano Cristian Castro creó una cuenta en las redes sociales con la intención de dar a conocer los “maltratos” que recibieron del hijo Verónica Castro a quien definieron como un “narcisista”.

Las féminas argumentan que durante la relación con el intérprete de “Esta lloviendo Estrella” recibieron del cantante, que hace unos días dio a conocer su nueva relación, solo “maltrató”.

Según la cuenta en instagram que tiene 814 seguidores y 14 publicaciones, el objetivo de la misma es dar a conocer “Testimonios reales de violencia de género” a las que fueron sometidas las mujeres por parte del artista.

“Les recordamos que nuestro único fin es desenmascarar las técnicas de seducción perversas y de manipulación que ejerce este artista sobre las mujeres. Responsabilizamos al señor Cristian Castro de cualquier daño a la integridad física y moral de las víctimas que brindaron su testimonio”, expresa en una de las ultimas publicaciones.

“Cristian Castro Maltratador”, es el nombre de la cuenta y aunque en la descripción dicen “no aceptar insultos”, está dedicado a sacarle los “trapitos al sol” al artista.

Por el momento, en las publicaciones hay capture de pantalla de supuestos mensajes que Castro enviaba a las “víctimas” e incluso días antes de hacer pública su nueva relación con una rubia de nombre Maite.

Que pérdida de tiempo . Lo que es el hambre de exposición. Este tipo de mujer daña las causas.

1 le gusta

Que Ridiculez :roll_eyes:

1 le gusta

Salio golpeador el gallito …

1 le gusta

Mi problema con algunas mejeres es,porque siempre esperan para hablar,muchas lo hacen despues que pasan muchos años…