Grax Topgay y Sinsigaymila por no apoyar a la Seleccion y no salarlos

y ARRIBA EL AMERICA!!!

No manches , Muñoz como buena wila abrió las patas, Layun vale madres, si no fuera por ch14, sería otro resultado. No me digas que Jimenez , o Oribe tienen esa visión de juego para generar jugadas como ch14

1 le gusta

Pero se gano jeje y quienes anotaron los goles jeje neta te tomaba como amigo pero veo que eres enemigo jeje…neta yo tengo amigos chibirrias u gatas y enemigos amiericanistas…no por que son americanistas y pend ejos van a ser mis compas

y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

Hay de todo en todos los lugares pero mis compas son de cualquier equipo que respete y no insulte…sea cualquier equipo sea…ya el dia de el partido si Vamos a ganar pero no se pierde el respeto

queria decir que si son americanistas y si son unos boludos no soy sus compas por sus boudeses jeje no tengo que ser su compa solo por que son americanistas jeje tienen que ser como un americanista y si no son pa que ser compa de ellos jeje

También ch14, y dio muchos pases a los wila quienes se cansaron de fallar. No le quitó mérito Aguilar ese si fue un buen gol.

Y esos 4 jugaron solos? O que onda?

P.d. mejor den las gracias al DT de TIGRES que llego a poner orden allí

1 le gusta

Gracias al chicharito gano mexico

Ja ja ja ja pinches perras mi prometida la princess siempre les pone en su madre por ozicones foock

Como la hacen de tos ! Cuantos canteranos americanistas anotaron ayer ? Gano México y dejen de kgar el palo !

Pd…

Chingaaa tu madre Edith son americanistas auque te punze el kulooooo

Yea y fallo el segundo gol por tratar de lucirse y anotar como Cristiano Ronaldo y casi se caía jeje pero lo buen o es que se gano

Los que cuentan solo los goles y son los que los hicieron

Pues no que America tiene puro extranjero

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12088292_734920433280636_1911913606795602550_n.jpg?oh=c156774f6923a441673483d2aa34871a&oe=569D7EE0

esto es por que perdio USA

image

jeje nel eso fue un chiste jeje mexico se la partio en el juego y salieron a ganarlo y ARRIBA EL AMERICA Y VIVA MEXICO!!!

image

image

Jaja estas bien idîôta violetas! Presume cuando Sean cantera … Como DON chicharito :sunglasses::v:Chiva

Pues no la pelliscaron tus estrellitas en el Clasico :sunglasses: … Con puro cantera Chiva :grinning:… En contra de puro extranjero y uno q otro mexicano :facepunch: