Gravides en adolecencia

La adolescencia es un período muy preocupada en su mayor parte, debido a los resultados de las ideas a los padres y hermanos, la formación de la identidad, en qué momento las conversaciones involucran citas, chistes y tabús oponerse. Es una etapa del desarrollo humano que se encuentra entre la infancia y la edad adulta. Muchos cambios se perciben en la fisiología del cuerpo, pensamientos y actitudes de estos jóvenes.

El embarazo es el período de crecimiento y desarrollo del embrión en la mujer e implica varios cambios físicos y psicológicos. Dado que el crecimiento del útero y los cambios en los senos a las preocupaciones sobre el futuro del niño que va a nacer. Son pensamientos e importante cambio para el período.

La adolescencia y el embarazo, cuando ocurren juntos, pueden tener consecuencias graves para todas las familias, pero especialmente para los adolescentes que participan, que implican las crisis y los conflictos. Lo que pasa es que estos jóvenes no están preparados emocionalmente e incluso financieramente para asumir tal responsabilidad, haciendo que muchos adolescentes se van de casa, cometer abortos, dejar que ellos estudian o dejan a los niños sin saber qué hacer o escapar de la realidad misma.

El inicio de la actividad sexual se relaciona con el contexto familiar, los adolescentes que inician la vida sexual temprana y quedan embarazadas, la mayoría de las veces, tiene la misma historia de los padres. La caída de la conducta conservadora, la libertad idealizada, el hábito de “permanecer” en ninguna de las reuniones, que no utilizan métodos anticonceptivos, aunque hay distribución gratuita por las agencias de salud pública, ya sea por ignorancia o por un intento de esconderse de los padres la vida sexual activa, hacen cada día un niño y la actividad sexual de jóvenes crecer y en consecuencia hay un aumento en el número de embarazos de adolescentes.

El embarazo precoz puede estar relacionada con diferentes factores, desde la estructura de la familia, la formación psicológica y baja autoestima. Por lo tanto, el apoyo de la familia es tan importante, porque la familia es la base que puede proporcionar la comprensión, el diálogo, la seguridad, el afecto y la asistencia a los dos adolescentes involucrados como el niño que se ha generado para desarrollar de forma saludable. Con el apoyo de la familia, el aborto, y las dificultades de la lactancia materna han reducido sus riesgos. Los cambios en el embarazo implican diferentes cambios en el cuerpo joven de embarazo y los síntomas como la depresión y cambios de humor pueden empeorar o mejorar.

Para muchos de estos jóvenes, no hay perspectivas en el futuro, no hay planes para la vida. Sumado a esto, la falta de orientación sexual y la información pertinente, los medios de comunicación que atraviesa la juventud destinado a la sensualidad, la libido, la belleza y la libertad sexual, así como la fase común de hacer todo por impulso, sin pensar en las consecuencias, nuevos aumentos la incidencia de embarazos de menores.

Es muy importante que el adolescente hace prenatal para que pueda entender mejor lo que está sucediendo a su cuerpo, a su bebé, a prevenir la enfermedad y ser capaz de hablar abiertamente con un profesional, resolver las dudas que paralizantes y angustia estos jóvenes.

2 Me gusta

GRACIAS TAIS Y BUENAS TARDE POR TU APORTE, AHORA MIRANDO Y DEJANDO… PARA TI UN FELIZ INICIO DE SEMANA Y BIENVENIDA…
image

saludos tais. gracias por compartir.

1 le gusta