Gratosrecuerdos = Lily ristic la de la foto es usted

Esta foto la pusieron en un foro argentino.

1 le gusta

Si soy yo, pero el encabezado lo ha puesto otra persona, ha de ser una de las tantas personas sin vida propia que se dedica a clonar a Raymundo y medio mundo… lo tomo como lo que es, admiracion, porque solo lo que se desea ser como lguien lo imita.

De todos modos en univision yo no tenia la cuenta de grat0srecuerd0s, esa la abri en hello foros el 14 de agosto 2015

La foto me la tomo mi hija antes de que comenzara a participar aqui.

No sabia que en hello foros existiera un foro Argentino…

Luego voy a ver si lo hallo, gracias por avisarme.

2 Me gusta

##No, hasta por aquí andan subiendo las fotos de la abuelita del foro! :joy: Que relajo! :smirk:

Oh disculpa, no sabia que tantos celos te iba a dar que me reconozcan mientras que a ti ni los mendrugos te dan…

Celos yo! Por favor, de que? No me interesan los elogios de desconocidos. No estoy aquí para caerle bien a nadie. Si les gusta lo que comparto okay, y sino, me vale un pepino. :joy: :hugs::grinning:

Gratos recuerdos! Te pareces a la mami de Yuri!!! Muy guapa pero en castaña.

es usted muy mayor para ponerse a buscar peleas.
a su edad se debe de sentir muy sola por eso se la pasa en los foros buscando compañía. pero peleando se sentira pior.

QUE VIEJA TAN ESPANTOSA OMG!!! QUE HORROR DE PEINADO

gratosrecuerdos la kittyxsw es la maistra perlita la vieja que vive en una traila vieja que dice que segun tiene muchos diplomas;. que por cierto tu eres una jovenzuela a su lado…

Aprende a distinguir entre pelear y debatir:

No soy yo la que abre temas caoticos, lo mio es mayormente educativo.

Las que arman tremendos lios son las que se la pasan metiendo sus narices en lo que desconocen, como hizo fabulosa que aseguro que a Kate del Castillo le habian presentado cargos y no es asi.

Mi edad no es secreto de estado, tengo 65, felizmente y disfrutandolos diariamente, muy activa en la comunidad, haciendo cosas que estoy segura tu jamas has hecho y dudo que lo hagas.

Tan siquiera esmerate en aprender a escribir, no se dice “pior” es “peor”

1 le gusta

UNA MUJER TAN VIEJA PELEANDO EN LOS FOROS COMO UNA CHAVITA!!! DEBERIA DARLE VERGUENZA SEMEJANTE ABUELA!!

1 le gusta

hmm no se