Gratis .

desayuRs1

1 le gusta

privados gratis a cambio de viveres dejen voy por las aguas :joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Che tocayo ! Se sale…

1 le gusta

Tocayo, a mi también me da gusto saludarlo jajajajajajaja

Jajajajaja ! Dormimos juntos , o que ? Diria no abue ! :joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

JAJAJAJAJAJA Así decía mi abuela… salúdeme ¿O que, dormimos juntos?

1 le gusta

Jajajaja ! Esas abues . Tremendas …

Te querian labar la voca con jabon :grin::grin::grin::grin::grin::joy::joy::joy::joy::joy:

Pinche chamaco abron la voy a labar el pinche osico con jabon , pa que se le quite , lo pinche grosero :joy::joy::joy::joy::microphone::microphone::microphone::microphone::joy::joy::joy::joy:

Abue ! Juanito tambien ?

Nooooooo ! No Juanito no es malcriado :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

jajajajajaja Tengo una presentación de las madres, la voy a volver ESCRITURA y la voy a subir, me encantan las abuelas . . . . . . cuando menos mi madre lo era . . . . . . Eso de TE VOY A LAVAR LA BOCA CON JABON ¿Te voy? A MI SI ME LA LAVARON . . . . . .

1 le gusta

Jajajajaja ! Buenos dias tocayo!

1 le gusta

haber cuenta cuantos kilos de FAB usaron pa labarte la getita

1 le gusta

LO QUE MI MADRE DIJO:

(Porque, aunque algunos lo lleguen a dudar, ¡SÍ TENGO MADRE!)

La sabiduría de las madres es innata, nadie les enseña cómo educar a sus hijos, no lo aprenden en ninguna escuela, esto lo adquieren al momento mismo del primer parto. Me explico. . . . . .

Todas las madres educan a sus hijos más o menos de la siguiente manera (Y si alguna puede, que me desmienta):

1.- Mi madre ME ENSEÑÓ A APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO (cada vez que me peleaba con mis hermanos):

• “¡Si se van a matar háganlo afuera . . . acabo de limpiar el cuarto!”

2.- Mi madre ME ENSEÑÓ RELIGIÓN (cada vez que yo ensuciaba un tapete):

• “Mejor reza para que salga la mancha de este tapete nuevo, ¡más te vale!”

3.- Mi madre ME ENSEÑÓ LÓGICA MATERNAL (cada vez que yo cuestionaba alguno de sus mandatos):

• “¡Porque yo lo digo . . . por eso y punto!”

4.- Mi madre ME ENSEÑÓ A PREVENIR EL FUTURO . . . cada y nunca que me cambiaba yo la ropa interior, es decir, los “chones” (Cortos Memo):

• “Asegúrate de que los calzones que te vas a cambiar estén limpios y sin agujeros, por si tienes un accidente”

5.- Mi madre ME ENSEÑÓ LA IRONÍA (cada vez que yo trataba de convencerla con “mis lágrimas”):

• “Sigue “chillando” y yo te voy a dar una razón verdadera pa’ que llores”

6.- Mi madre ME ENSEÑÓ A SER AHORRATIVO (cada vez que yo lloraba casi por nada):

• ¡Guarda esas lagrimas pa’ cuando yo muera!

7.- Mi madre ME ENSEÑÓ LO QUE ES ÓSMOSIS (cada vez que yo estaba hable y hable en vez de comer):

• ¡Cierra la boca y come!

8.- Mi madre ME ENSEÑÓ CONTORSIONISMO (cada vez que no me bañaba bien):

• ¡Mira nomás la mugre que te dejaste en la nuca!

9.- Mi madre ME ENSEÑÓ A TENER FUERZA DE VOLUNTAD (cada vez que no quería yo comer):

• ¡Te vas a quedar ahí sentado hasta que te acabes ese plato de espinacas!

10.- Mi madre ME ENSEÑÓ METEOROLOGÍA (exagerada que era):

• ¡Parece que un huracán acaba de pasar por tu habitación!

11.- Mi madre ME ENSEÑÓ PARADOJAS (es que no le gustaba exagerar):

• ¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!

12.- Mi madre ME ENSEÑÓ A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO (`taba enamorada de mi padre. . .) :

• ¡Ya deja de actuar como tu padre!

13.- Mi madre ME ENSEÑÓ A ENVIDIAR Y A COMPARAR ( . . . . . .):

• ¡En el mundo hay millones de muchachos menos afortunados que no tienen unos padres tan maravillosos como los tienes tú!

14.- Mi madre ME ENSEÑÓ LA VENTRILOQUIA (me cai’. . . ):

• ¡No rezongues, cállate y contesta!

15.- Mi madre ME ENSEÑÓ ODONTOLOGÍA (y no era dentista):

• ¡Vuélveme a contestar así y te tumbo todos los dientes de un demoniazo!

16.- Mi madre ME ENSEÑO LA RECTITUD ( ey . . . . . .):

• ¡Aunque me duela más a mí que a ti, te voy a enderezar el carácter de una patada en el trasero!
1 le gusta

ahiiiiiiiiiii madre!!!

¿TE ACUERDAS DE GORDOLFO GELATINO? ¿pos’ de que años eres? jajajajajajajajajajaja

1 le gusta

no como crees pero es una frace conosida

JAJAJAJAJAJA eso se llama resbalón . . . . . . :laughing:

RESBALÓN CUANDO TE TRAICIONA EL SUBCONCIENTE . . .

o pos no me creas pues

NOS LEEMOS LUEGO, VOY ME BAÑO Y VUELVO . . . . .

sale pues

1 le gusta

Regreso mas tarde

1 le gusta