Gran Bretana se separa de la Union Europea por que?

Entre tantas cuestiones que plantea una de ellas es por lo mismo que sucede en EEUU en cuanto a la inmigracion.,ellos dicen que es porque

en tiempos de crisis “los extranjeros vienen a quitarnos nuestro trabajo”. Hay que apoyar los impulsos proteccionistas de la población, aunque cerrar las puertas al extranjero tenga un coste inmenso en competitividad para el país.

ES un vivo ejemplo que Clinton debe analizar

1 le gusta
## José Luis Latasa Loizaga comenta: ## ## Los britanicos son en su conjunto una paresonas muy inteligentes , así como sus dirigentes. ## Las razones de su salida de la Unión son muy convincentes. ## Yo añadiría una mas. Escocia. Los ingleses no ven con malos ojos la independencia escocesa, y de esa forma facilita su relacion dentro de la Commowelt y bajo la misma reina, el comercio, y el problema de la Europa autoritaria y centralista a un estado , que recupera democraticamente su status y su identidad
1 le gusta

En Espana ,ha habido una salvaje reforma laboral,aprobada por los corruptos sindicatos,asi que es major retirarse donde hay corrupcion

1 le gusta

articulo de prensa;

## Motivos del abandonO;

Inmigracion Los extranjeros ilegales vienen a quitarnos el trabajo

:black_medium_small_square:Persecución del sistema financiero: los franceses se han propuesto acabar con la volatilidad en el sector financiero, pero eso es precisamente lo que proporciona los ingresos en la City.

:black_medium_small_square:Regulaciones que destruyen empleo: si UK va a crear un sector industrial de nuevo va a tener que producir barato, y con todas esas regulaciones de protección al trabajador que están haciendo los franceses no hay manera de reducir salarios y echar a la gente a la calle cuando al empresario le venga en gana.

:black_medium_small_square:Mercado Común: Así que con un sector industrial renacido hay que vender a quien tiene dinero, a los países emergentes, y no a la moribunda Europa.

:black_medium_small_square:Subsidios a los países irresponsables: ni un penique más de los impuestos ingleses va a ir a Europa. Eso de “I want my money back” les encanta a los Conservadores.

1 le gusta

Ya veremos que sale de todo esto. Yo pienso que Inglaterra estaba mejor bajo la union europea pero bueno…

Saludos supra
[quote=“supra, post:5, topic:137011, full:true”]
Ya veremos que sale de todo esto. Yo pienso que Inglaterra estaba mejor bajo la union europea pero bueno…
[/quote]

Estoy de acuerdo con Ud. En toda Europa está aumentando el espíritu ‘‘nacionalista’’. Eso es algo bien peligroso…Ese espíritu nacionalista influyó grandemente en las pasadas primera y segunda guerra mundial y ya vimos las consecuencias. Parece que se están creando las condiciones para que se repita la historia. Aquí el señor Trump esta liderando con la misma ideología…Veremos que pasa…

un saludo…

1 le gusta

Saludos! Trump solo habla por hablar! Dudo muchísimo que el ponga eso a votación y si lo pusiese, que lo dudo muchísimo, la gente votara por la union.

Estoy de acuerdo con Ud. En toda Europa está aumentando el espíritu ‘‘nacionalista’’. Eso es algo bien peligroso…Ese espíritu nacionalista influyó grandemente en las pasadas primera y segunda guerra mundial y ya vimos las consecuencias. Parece que se están creando las condiciones para que se repita la historia. Aquí el señor Trump esta liderando con la misma ideología…Veremos que pasa…

un saludo…
[/quote]

Saludos darbeti211
[quote=“darbeti211, post:1, topic:137011, full:true”]
Entre tantas cuestiones que plantea una de ellas es por lo mismo que sucede en EEUU en cuanto a la inmigracion.,ellos dicen que es porque

en tiempos de crisis “los extranjeros vienen a quitarnos nuestro trabajo”. Hay que apoyar los impulsos proteccionistas de la población, aunque cerrar las puertas al extranjero tenga un coste inmenso en competitividad para el país.

ES un vivo ejemplo que Clinton debe analizar
[/quote]

Se nota a ‘‘leguas’’ que Ud tiene tremenda aversión a los inmigrantes y los culpa de la mayoría de los males. Si Ud realmente a estado atenta a lo que está pasando en el mundo tecnológico, donde las maquinas están remplazando el trabajo humano y dejando a miles sin trabajo. Cuando ese momento llegue (que no está muy lejos) ¿Le continuará echando la culpa a los inmigrantes? Espero para ese entonces que los temas suyos reflejen su aversión a los ‘‘robots’’.:smile:

Que le vaya bien…

LA INMIGRACION ILEGAL DESCONTROLADA ES EL CAOS DE TODO. NO HAY PAIS POR MUY DESARROYADO QUE ESTE QUE PUEDA CON ESA CARGA DE VIVIDORES, TANTO AQUI COMO EN EUROPA LA INMIGRACION ILEGAL ES UN INFIERNO QUE ACABA CON LA ECONOMIA DE CUALQUIER PAIS

1 le gusta

Saludos lafrancesa222

No lo creo…Ese argumento lo usan los racistas y los anti-inmigrantes, sin darse cuenta que lo que acaba con la economía de un país mayormente es la paulatina acumulación de riquezas por parte de una minoría. ¡Claro…! Es bueno desviar la atención y echarle la culpa a los inmigrantes…La dos grandes crisis económicas de los últimos 150 años, nada han tenido que ver con los inmigrantes…y si con la concentración de riquezas en una minoría…

Según http://www.pewresearch.org, en 2013, el 8.4% de la población mundial era dueña del 83% de la riqueza del mundo… :astonished:

http://www.pewresearch.org/files/2014/11/FT_WEF-inequality.jpg

que le vaya bien…

1 le gusta

Hola amig@s me tengo que ir ahora.
manana le resp

1 le gusta

Saludos darbeti211

Me he quedando esperando su respuesta…:neutral_face:

Que le vaya bien…

Hola Drquien. Tu sabes perfectamente que esas invasions de ilegales acaba con la economia de cualquier pais hasta la de los EEUU , no querramos tapar el cielo con un dedo..

el argumento que uttilizan los ilegales y los complices de estos anarquista y demas es
decir que racism y eso no es asi.