Gracias!

GRACIAS A TODAS POR SUS BELLOS MENSAJES,TARDE PERO LOS RESPONDI.
GRACIAS POR SER TAN LINDA CON MIGO :blush:
LES CUENTO QUE NO ENTRO POR QUE ANDO EN CHIN.GA :joy: Y YA SABEN EL TRABAJO
ES PRIMERO :smirk:

GRACIAS POR NO OLVIDARME :smirk:

8 Me gusta

Saludos Malucita, no sabia que estabas de cumple… Felicidades y que Dios te de mas años para celebrarlo :champagne::cake: :birthday::gift:

1 le gusta

Malucita eres muy especial para nosotras aunque andes de diamante brillante (por que brillas por tu ausencia) :joy: tienes y siempre tendras un lugar muy especial, ojala que pronto tengas mas tiempo para volver al vicio, se te extrana! :bouquet:

1 le gusta

:clap:HOLA MALUZZITA QUE ALEGRIA LEERTE AMIGUITA

1 le gusta

Hola Maluzz,yo pense que andabas de vacaciones en Hawai

1 le gusta

Por aqu te dejo mi abraxote y beso te por tu cumpleaños , espero lo hayas pasado di vi no ! :kissing_heart:

1 le gusta

Malucitaaaaa se te extraña

2 Me gusta

Malluz encantada que te hicimos sentir lindo en tu hermoso día de cumple
No te pierdas mucho y ven a vernos
Saludos :relaxed:

2 Me gusta

Que alegria me da saber que lo que esta haciendo es aumentar la salud de su economia jajajaj,
que bien amiga no habia visto que cumplio años, Asi que le deseo de todo :heart: que la halla pasado muy lindo junto a todos los que la aman , feliz cumple y que Dios la bendiga

1 le gusta

voy a subir el temita , y talvez mi amiga me lee. Saludos y espero que este mucho mejor el trabajo, no te olvides de los pobres jajajajjaj. talvez y nos invitas aunque sea a un cafe virtual.

1 le gusta

Que nos invite si, si que nos invite y ella pague :joy:[quote=“Makaty, post:10, topic:149414, full:true”]
voy a subir el temita , y talvez mi amiga me lee. Saludos y espero que este mucho mejor el trabajo, no te olvides de los pobres jajajajjaj. talvez y nos invitas aunque sea a un cafe virtual.
[/quote]

:wink::wink::innocent:

1 le gusta