Gracias!

Gracias Chicas por cada momento compartido…gracias por el aprecio y tiempo que alguna vez me dedicaron…no pienso etiquetar a nadie pues mi agradecimiento es general…y ustedes saben en si,que compartio cada una de ustedes conmigo… cada risaa,llanto,baile,tekila :smile: hayyyy lokitasssss…hasta me apoyaron en la estupida idea de mi boda cyberneticaaa jajajajajaja.woww no cabe duda ke ridiculo ise!!! :smile: mega rayosssssss! Ke osoo! Pero enfin!.ahi estubieron apoyandome como siempre!.. por eso y mas! Millones de gracias hermosas!!!..que Dios guie y cuide siempre su camino y tambien el mio. Gracias por todo…espero ke comprendan ke me voy a tratar de empezar una vida lejos de lo cyber…una vida real donde si me caso,me divorcio,me enamoro,amo pueda realmente tocarlo,vivirlo no solo imaginarlo ni alimantarlo de fantacias o iluciones… rayossssss se ke no sera facil…pues pase muchos años aferrada a esto! …pero bueno… Se ke lograre tarde o temprano cerrar completamente este bello ciclo de mi vida…donde sin conocerles en persona me alegraban los dias! Fueron varios años invertidos aki…y no me arrepiento pues conoci un mundo different donde atravez de un monitor y sin conocerles me senti kerida y en confianza! Pero ala vez me siento tonta al creer que todo lo ke se decia aki Era cierto…ahora veo ke camine entre rosas y espinas…no todo era bueno,bonito y menos cierto! Pero aun asi…agradesco a Dios por todo…y gracias a tod@s Los que tambien sin conocerme se reian de mis locuras,a los ke me regalaron algun saludo alguna letra…mil gracias!! Es mas gracias tambien a las ke me odiaron alas ke les caia mal…tambien gracias a ustedes por su sentir…ke Dios se los multiplique :smile: jajajaja total ya me voy! :relieved: Hasta siempre…fue un verdadero Placer coinsodir en este mundo foril…hoy me largoooo :expressionless: Bendiciones y hasta siempre… su Amiga LunaAzul

1 le gusta

@HelloForos no encontre la opcion de desactivar mi cuenta… les agradeceria muchisimo si lo pudieran hacer por mi!!..Mil Gracias fue un placer interactuar en sus Foros.

1 le gusta

Que te valla muy bien y que Dios te bendiga, saludines.

1 le gusta

Ya vineeee Sr.Machete :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Wow ya regresaste? Espero que te haya ido bien con la ayuda de Dios, cuidate, saludines.

1 le gusta

Sip ya regrese! :blush: & gracias a Dios todo de maravilla! :slight_smile:

1 le gusta