Gracias Yoana

Eres una reina que me emociono, me hiciste vibrar y me llenaste como fan de concursos de belleza! Eres un orgullo Mexicano y pusiste a Mexico en alto!

Mañana pase lo que pase, GRACIAS!

Todas las buenas vibras hermosa y que pase lo que dios quiera!

5 Me gusta

Mil gracias Joana.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown::crown:

2 Me gusta

diosa espectacularrrr, gracias yoana y gracias Jalisco por regalarle a Mexico una diosa de la belleza mas, no una mas, la mas del 2017

3 Me gusta

@soydelao @Purabuchona

Que nervios… espero y llegue muy lejos! Con que entre al top ??? Quedo muy contento :smiley:

2 Me gusta

Asi es!!!

Gracias totales!!!
:heart_eyes:

1 le gusta

No solo merece clasificar, merece mucho mas.:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 le gusta

Pasará a la historia como pocas de las mejores Reinas mexicanas, hizo temblar de emocion, ocaciono diarreas, hizo arder pero sobre todo puso la muestra de lo que se es una Reina en toda la extensión de la palabra.
Gracias Miss Grand Internacional Mexico :mexico:

1 le gusta

Si, que manera de caminar, me dejo bizco

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: