╔════☆Gracias y Adios Hello Foros☆════╗

Yuvia amix nos encontraremos en el camino foral amiga para seguir compartiendo ya veras que si :hugs:

1 le gusta

Mis Keridos buenos amigos…
Agradezko enormemente a esta plataforma, donde me la pase’ de pelos! y donde hice nuevas y buenas amistades, llegue kon la perdida de mi Madre y aki fue donde me levante’ gracias a mi amiguita Sirenita k me invito a participar nuevamente en los foros, es x eso k este lugar, no es la perdida komo muchos dicen, es mas es un lugar de una de las mejores psicología Virtual…sobre todo en un foro musical…
El 2020 nos llovio’ recio!! pero les aseguro a uds, k estos lugares nos ayudaron a mantener la calma, y a desestresarnos de todo lo k a nuestro alrededor nos estaba pasando, x ese gran motivo…
@HelloForos siempre estará en nuestros recuerdos…
Gracias! @CharlesWalter x darnos la oportunidad de seguir kon nuestras amistades de Univision, y x hacer nuevas en esta preciosa plataforma virtual.
Gracias a todos Uds amigos sin excepción alguna, xk todos siempre fueron lindas personas kon esta Lokita, Dios kiera k nos podamos encontrar en algun momento y en algun lugar.

QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS!

SU AMIGA …
LOKITA… :rose: :hugs: :kissing_heart:

1 le gusta

:joy: wow no puedo creer que hayas guardado eso

1 le gusta

Que bellas palabras Dj.
Los foros son psicólogos gratis :joy: aunque hay foristas que no tienen cura.

1 le gusta

Gracias Primisss…
Y si k son Psicólogos baratisiiimoooosss! =)
Jajajaj pero también es cierto, hay muchos k sha no tienen kura

1 le gusta