GRACIAS SEÑOR POR MI BANDERA AMERICANA Y NUESTROS 50 ESTADOS

Que dicha tan grande , pertenecer tambien a un país tan hermoso , cada uno de sus “50” Estados tienen una belleza sin igual, gracias señor gracias :heart_eyes:
JampackedMiniatureKid-size_restricted

6 Me gusta

Aquí las UNICAS E IMPORTANTES COLONIAS de U.S.A :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Bella :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Estamos los que somos, y los que no, no son :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Orgullosa de ser Mexico-Americana tengo doble ciudadania! DOS HERMOSOS PAISES: MEXICO Y USA. No vengo de ninguna colonia!

7 Me gusta

Orgullosisimas tambien de tener la dicha de ser de dos grandes y bellos países , si si si dije PAISES, no charcos de aguacero :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

:rofl::heart_eyes:

4 Me gusta

Eso mero!!!

4 Me gusta

God bless America :us: :mexico: :cuba:

2 Me gusta

jajajajajajaja Me hiciste reir con eso de charco :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

COLONIAS IMPORTANTES QUE ESTAN RECONOCIDAS EN LA BANDERA AMERICANA :grin:

3 Me gusta

:grinning:

Y tu amix que también tienes tu bella bandera de Cuba :cuba:Bandera original :cuba:que quisieron copiarles pero jamás igualarles:wink:

1 me gusta

Ser parte de dos hermosos paises me hace orgullosa de mis raices mezcladas o como decia mi profesora de High School:

“Un arbol es tan fuerte como lo son sus raices!”

1 me gusta

En horabuena chachiz, como no sentirnos ORGULLOSAS de pertenecer a DOS GRANDES PAISES DE LOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO, lo siento por quienes aún siguen siendo solo un PUNTO SUSPENSIVO :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Los que no están , no pertenecen aquí , solo en sus sueños jibaros :grinning:

:grinning:

:heart_eyes::heart_eyes: parece que este temita dolió a quienes no pueden estar en esta bella historia :open_mouth:

Yo el ano que entra voy a tener mi doble ciudadania.

2 Me gusta

Muchas Felicidades Rafita , me alegra mucho saber cómo nuestra gente sigue creciendo y haciendo prosperar nuestro usa, ya pronto podrás votar por Presidente y hacer diferencias , será un voto más que cuenta :blush:

3 Me gusta