Gracias por el primer año en HelloForos.com

Muchos de Uds saben, que yo fui el primer webmaster para Galavision / Univision y lanze los foros allá al principio de 1999. Vivimos muchos momentos divertidos en esos foros. Salí de Univision al principio de 2014. Mientras que siempre peleé para mejorar la plataforma, no fue fácil. Univision finalmente tomó la decisión de cerrar sus foros en Agosto 2015.

Afortunadamente, tenía la oportunidad de crear una nueva comunidad juntos con unos amigos. Decidimos en el nombre HelloForos pensando en preservar la palabra Foros y usar una palabra universal para dar la bienvenida a la gente. A mi me gustó también que pareció al famoso dicho Hello World (entre los geeks). Empezamos a invitar a los ex foristas de Univision aqui para sembrar un nuevo espacio.

Ya llevamos un año y estoy muy agradecido a todos Uds que han aportado a nuestro nuevo hogar con pasión… Trayendo buenos temas, pidiendo mejoras en la plataforma, y avisándonos cuando unos usuarios vuelven un poco fuera de control :innocent:

Me encanta poder conectar gente y apoyar la proliferacion de nuestro idioma. Yo crecí hablando inglés y me costó trabajo aprender el idioma de mi mamá. Pero ahora estoy criando una niña y su primer idioma es el español. Espero que seguimos creciendo, ofreciendo un espacio para todos que quieran platicar el lenguaje de las Americas. Mientras que no lo escribo / hablo perfecto, es parte de mi y quiero compartirlo con el mundo.

99 Me gusta

Ok ! Disculpado

2 Me gusta

Gracias darnos la opotunidad de seguir juntos despues de la desaparicion de los foros Univision!! y puro pa delante amigo!

3 Me gusta

Saludos, se que el temita es viejo, pero no habia pasado por aqui, ademas que ultimamente no puedo entrar a los foros. Felicidades por hello foro y la oportunidad que nos distes de seguir en contacto con los foritas amigos. Saludos y les deseo muchas cosas buenas. Dios los bendiga.

1 le gusta

Espero que prontos te puedas comunicar, participar y disfrutar de Hello Foros… Bienvenida!!!