Gracias México

Gracias México y gracias Guatemala, mi gobierno les da las gracias.

México y Guatemala parecen estar en sintonía total con el abordaje del tema migratorio y sus gobiernos dan muestras de estar 100 por ciento dispuestos a no permitir que ningún migrante salvadoreño que se dirija a EE. UU. transiten por sus países.

1 me gusta

Mientras México desplegó el pasado mes a seis mil efectivos de la Guardia Nacional a lo largo de los 965 kilómetros que lo separan de Guatemala, en este país, Guatemala, arrecian los controles migratorios y abundan los puestos de control de la Policía Nacional Civil (PNC).

Este jueves, el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que de acuerdo con el Plan Gobernanza fueron localizadas entre miércoles y jueves, 109 personas sin la “documentación requerida para permanecer en Guatemala”, de los cuales 44 eran ciudadanos de Honduras y 65 de El Salvador.

los salvis siguen sin entender qué hay qué pedir permiso, primero a los guatemaltecos, luego a los mexicanos y despues a nosotros, es la Ley.

Salvis, la verdad lo siento mucho, pero ustedes solitos se ganan la mala boluntad de todo el mundo.
¿como se les ocurre entrar por la fuerza a otro país y golpear a chapines y mexicanos?
Chin…no tienen ni dos dedos de frente.

Sea como sea, los guatemaltecos y mexicanos no los van a dejar pasar y aquí el papá de Ivanka los está buscando por Cielo, Mar y Tierra…

Lo mismo va para vojj Picopeyayo, mucho cuidado, el poderoso Trump no los quiere.
Ya qué estas aquí-“for the time being”- comportate como hondureño y no digas de donde sos.
Thanks.

Perdón, quise decir “de donde eres” no de donde sos.
SOS es una petición de auxilio o socorro, como la que se hace desde un barco.

kbronzitoz, cuando los agarre Trump, entonces piden…SOS.

1 me gusta

Sabes kruger yo estoy en contra de todas las barbaridades de mi presidente trumpetas, y me molesta que tenga agarrado de los wiwichos a mi presidente mexicano, guatemalteco y todo centroamerica, toda esa gente viene x necesidad y extrema pobreza a un pais de oportunidades todo por sobrevivir aqui usa es un pais de imigrantes y deben permitirles que vengan la tierra es del mundo, dejemonos de inumanidades, no hagamos esto un holocausto que triste vd, todo esta volviendo a eso si lo permitimos un holocausto total. Basado en las razas nazismo religion color de las personas, cuando en realidad somos gente personas y que importa la religion, color u raza todos somos iguales.

1 me gusta

Hmmmm…qué pena chula!
Vas a tener qué hablar con mi gobierno y venderles tu paquete.
Buena suerte.

Pero desde ahora te doy mi punto de vista americano: si todos, pero todos los salvadoreños se bienen pa’cá, yo me voy pa’llá, pa’ Santiago Nonualco con Michelle y nos ponemo, ella y yo a hacer Krugeritos…
Eyes, te invito…

Al Fin Algo Digno De Leer Departe De La Bruja Del 71/Hoy No La Voy A Maltratar Le Daré Un Like Ruso JiJiJiJi

2 Me gusta

Pues yo te doy otro.
Salud!

Pero si vuelves a insultar a mi chula, te lo quito y llamo a ICE.

1 me gusta

Cual paquete, yo no vendo mota ese que se la venda el c hapo :joy:

A mi no me perro confundas yayito yo soy Eyes mucho gusto ni idea quien seas , y quien eres. :wink:

1 me gusta

Te lo dije: los salvis siempre están en la luna…o en la carcel.

1 me gusta

No Eres La Misma? Una Señora Que Vine Con Una Escoba? Entonces Mil Desculpas

1 me gusta

Jaja esta bien locuaz :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo soy Eyes o EyesMty , machetico, mauri, cientifico y kruger ya saben que yo soy Eyes.

2 Me gusta

Así es chachalaca no la perro confundas ella ni a chihuahueña llega. :grin:

La Verdad Que Se Nota Mucho La Clase De Ella Con La De Vos Bruja Del 71 De Ella Puedes Aprender Mucho Y Darte A Respetar/Aquí Pareces Y Estas Ya Tachada Como Mujer De La Calle

Pipipipi Pipipipi