Gracias el salvador y toda america

por ayudar a mi país en este momento!
y mencionó a El Salvador porque me emociono lo que vi por tele, el grupo de bomberos que mando el Salvador llegaron en un transporte muy humilde, pero con todas las ganas de ayudar! MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

17 Me gusta

Lo importante es que muchos paises estan poniendo su granito de arena y cada quien en la medida de sus posibilidades la intencion y las ganas de ayudar es lo que cuenta :+1:t3::+1:t3:

9 Me gusta

Desde el terremoto en oaxaca y chiapas los centroamericanos que vienen cruzando para llegar a usa se detuvieron a ayudar.

9 Me gusta

así es, no importa de dónde llegue la ayuda ni como! pero hay que agradecer a los que hacen todo el esfuerzo posible para ayudar.

3 Me gusta

no sabía de eso!

2 Me gusta

Toda ayuda es mas que bienvenida

2 Me gusta

La verdad que se han mostrado solidarios hacia México muchas gracias de verdad​:blush::pray:

3 Me gusta

Te mande algo Jador

1 le gusta

y si! porque México siempre dice presente para ayudar a otros países

2 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:
ya voy que vuelooooo

Así es! :wink::wink::wink::wink::wink:saludos jado!!!

Gracias! El Salvador Presente! Dios los Bendiga

1 le gusta

Honduras Presente tambien Apoyando a Mexico en las labores de rescate.
39 miembros de Katrachos USAR despegaron rumbo a México, equipo conformado por 39 rescatistas especializados quienes llevan también a dos perros entrenados para tareas de detección de personas, equipo electrónico, herramientas, medicinas y elementos de primera necesidad.
¡Que tengan éxito en sus labores de ayuda a nuestros hermanos mexicanos!

FB_IMG_1506037275478

8 Me gusta

SAbias que México tiene un protocolo para aceptar la ayuda de los otros países.! Yo no lo sabía me enteré por qué quise ir como voluntaria y me dijeron que México tiene que aprobar a los paises que solicita ayuda. Y México decide si están cualificados o no, por eso apenas aprobó la ayuda de los rescatistas de Guatemala y Brazil y venezuela

2 Me gusta

Gracias a los hermanos por apoyarnos :sob:

1 le gusta

Gracias a todos los paises y a cada una de las personas q estan poniendo su granito de arena para ayudar de alguna forma. Dios los bendiga.

2 Me gusta

en un desastre ,no importa , lo importante es la ayuda y solidaridad…

como la gente de Mexico ayudando y casi siempre es la gente humilde la q ayuda , y se solidariza antes las adversidades

se agradece la ayuda de quien sea, por q es bonito ayudar a tu projimo…es bendicion

2 Me gusta

y si gracias a el salvador y todo Pais q ayude…

1 le gusta

Es impresionante ver como todos nuestros hermanitos centroamericanos y del mundo entero han corrido a socorrernos :disappointed_relieved:Mil gracias a todos y q Diosito multiplique todas las obras buenas q estan haciendo x nosotros en estos momentos cuando mas lo necesitamos :disappointed_relieved:

1 le gusta