Gracias chicas

NIñas y niños mil gracias por su apoyo ya tenemos foro!!!
yupiiii :raising_hand: :kiss:

5 Me gusta

Si, que bien felicidades Nathy, saludos.

Felicidades que gusto que ya se los dieron

Hola Nathi,aqui saludandote…la verdad en este foro no he podido acomodarme,por el momento me estoy dando el chanse en Foros Hispanos…tiene mas opciones y se aprende rapido,pero hay vamos,te leo despues me dio gusto.

Me alegro que ya tengan su forito saludos amixs.

Felicidades y ha seguir a delante, al principio se hace un poco dificil, lo desconocido siempre es tedioso y con la práctica ya no habrá problemas. Cuentas con mi apoyo.
image

http://www.helloforos.com/c/amigos/amasdecasa

Chicas me quedo en foros hispanos, este no me convencio :grin:
Gracias por su apoyo
Feliz dia

Abrashitos Amix.

que pena nathy
bueno te ire a visitar por alla saluditos amiga
http://sjc6.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized

FELICIDADEEEEEEEEEEESSS

LAS DOLLS PIN UP APOYANDO

image

1 le gusta

Chicas gracias por pasar por aqui

image

Hola chicas…me gusto el nombre del foro

Les compartiré algunos escritos

A veces no tienés más remedio, pero sabé que existen algunos motivos para moverte de la silla y dejar el escritorio. Aqui un listado de 4 motivos para no permanecer siempre quieta en una butaca.

Dolor de espalda
Al estar sentada, los discos soportan mucha presión y eso aumenta el riesgo de sentir dolores en la espalda. El consejo es hacer estirar y permanecer de pie durante unos 10 o 15 minutos por cada hora sentada.

Circulación
El corazón y los vasos sanguíneos precisan de movimiento para mantenerse en condiciones. Adempas de eso, cuando nos sentamos la actividad eléctrica de los músculos de la pierna se detiene.

Metabolismo
Cuando estamos sentadas, quemamos 1 caloría por minuto (lo normal es entre 3,5 e 5,5 calorías por minuto). La cantidad de encimas que ayudan a quemar las grasas se reduce en 90%. Luego de dos horas, el colesterol bueno, que evita la fijación de grasas en las arterias, disminuye en 20% sus niveles.

Problemas cardiovasculares
La inactividad provocada por el exceso de tiempo sentadas tiene consecuencias negativas para los músculos, aumenta la resistencia a la insulina y el nivel de grasa en sangre, lo que puede causar una serie de problemas cardiovasculares.

Abri un foro…las esperoo