Gracias amor

Por tu paciencia…por tu comprension…por soportar mi bipolaridad…
Porque cuando hay un silencio de mi parte tu no permites que pase un dia sin tus buenos dias…por tus mañaneros constantes que AVIVAN mis sentimientos…
Por esas oalabras llenas de amor que CADA DIA encontraba en mi pv…
Por esas canciones dedicadas dia a dia que hacian mi vida tan FELIZ…
Por esos poemas tan hermosos que a diario me escibias… Con eso sabia que SIEMPRE pensabas en mi…
Pero sobre todo gracias por no dejar que esto que tenemos se vaya al olvido…porque SIEMPRE tenias una palabra de AMOR para mi…
Todo este amor que.DIARIAMENTE me mandabas hizo que ni la distancia ni el tiempo hiciera que te OLVIDARA…que por mis constantes compromisos y mi trabajo me impedian entrar aki o hablar contigo

POR ESTO Y MUCHO MAS…POR TODOS TUS “TE QUIERO” que a diario me mandabas y que estan grabados en mi pv…pero sobre todo en mi CORAZON…

… . … GRACIAS AMOR

@00IIIII

5 Me gusta

Me encanto esta Que me dedicaste
Y si… Valio la pena esperar y esperar…
Vdd :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Hola amor…

Gracias a ti por ser parte de mi vida …

Y ni se diga de ti …El Leer tus mensajes, el saber Como tu dices k al estar escribiendo l mensaje estabas pensando en mi.

Tantas cosas k hemos pasado juntos , risas… momentos inolvidables… El dia a dia . El sacarte una
Sonrisa. El verte Feliz.

El decirte k te extrañe en estos dias… (en l pv me Las cobro ujum ni un hi … jk amor…)

Me gusto mucho gracias amor.

Y ma’s k nada ah sido de los dos… uno no puede solo… team work mamita.

Feliz sabado amor…

Cuidate.

Status : inlove

1 le gusta

Auch… Esa cancion…

1 le gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Status: Mas bipolar que nunca!

2 Me gusta

Deja te lo quito Amos al pv…

Status… ocupado n l pv.

1 le gusta

@Florecita

1 le gusta

1 le gusta

saludos tortolitos!!!

1 le gusta

Hayyyy ke bonito es lo bonitooo! El amorrrr…el amorrr!!uyy aun recuerdo yo cuando publicaba mis temitas :innocent: nombre hasta boda cyber ise y toda la cosa!! :smile: Pero bueno eso fue otra historia!!
Saluditos chic@s si kieren matamos chivo y les hacemos una boda! Ke dicen?

1 le gusta

Helloooooouu amiga! Saluditos! Andas aki?

1 le gusta

kiubo perdida! ando apoyando los foros pa k nos apoyen jijijiji

1 le gusta

Hayyy jodida te extraño! Ya ni caso me haces

1 le gusta

pues si te pierdes jodida kmo kieres k te haga caso :unamused:

1 le gusta

Si pero ya regrese! No dejes ke mi ausencia del pasado perjudike el presente :smile:

1 le gusta

lunita no jodamos el temita de los chi@s jodida , amonos a otro rancho jajajajajajaj nos van a correr kmo la jodida Herme

1 le gusta

Rayosss tienes razon!! Vamonosssss!! hay perameee deja Leo una vez mas el amorr…El amorrr

1 le gusta

Que bonito es lo bonito :heart_eyes:
Saludos Paisana y Palitos.

Saludos a todos :joy::joy::joy: