GRACIAS ALABAMA POR DECIRLE NO AL ABORTO

(THEY SAY I AM CRAZY) #1

MUY BUENA DECICION
NO AL ABORTO
NUNCA AL ABORTO
UNA MUJER NO DEBERIA ABORTAR
TODOS MERECEN VIVIR

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 me gusta
(EstrellitaBella) #2

Bueno si hay peligro de la madre perder la vida no lo veo mal

2 me gusta

Si el embarazo es producto de una violación nadie pero nadie le puede decir a la mujer lo que tiene que hacer con su cuerpo.

En casos de incesto, peligro de muerte para la madre o deformidades del bebé tampoco.

3 me gusta
(yuizalacacica) #4

En verdad crees que eso limitara el aborto ?
La mujer que no desea ser madre siempre encontrara el metodo de evitar tenerlo.

1 me gusta
(yuizalacacica) #5

Estoy de acuerdo con que , si existe alguna circunstancia como las antes mencionadas , el estado debe ofrecer y costear el aborto.
Pero no creo que el Estado debe meterse en la decision de una mujer, para eso estan sus principios y valores.
Aun cuando el Estado lo castiga SIEMPRE EXISTIRA EL ABORTO.

2 me gusta

El problema es que el estado no tiene derecho a castigar a una mujer por decidir sobre su propio cuerpo.

2 me gusta

En este foro son tan pero tan Hipocritas que cuando habren temas niño que quiere cambiarse de sexo acaban con la madre que es una grosera alcahueta en fin cuanta cosa fea no escriben pq acepta que su hijo de 7 anos que nacio varón le dice que quiere ser niña o viceversa uyyy tremendo escándalo que el Niño o Niña no sabe lo que quiere que lo lleven a un psicólogo en fin tantas idiotes es que escriben y resulta que si están de acuerdo en que maten a un bb pq la mujer es dueña de su cuerpo bueno y pq ustedes no se preguntan que pq esas mujeres cuando se acuestan con un hombre sus consecuencias van a ser salir preñada que culpa tiene ese angelito de estar en la barriga equivocada eso si es aberración no que una madre le busque a tempranas horas tratamiento para que su hijo quiera cambiarse de hombre a mujer o viceversa pq esa madre no esta matando a su hijo ahi si dicen que el Niño no esta en edad se elegir a pero un bb en una barriga si lo pueden destrozar succionándolo verdad hasta que lo sacan en esa manguera como carne picada wahoo que tristeza como estamos actuando ahora o sea que ustedes están de acuerdo lo que paso New York que pueden sacarse su bb ya casi cerca de los 9 meses por eso este mundo esta como esta otra hipocresía que leo que pobresito los niños que traen esas madres irresponsables por la Frontera a pero a los bbs en una barriga que los masacren sera hipocresía doble estándar como le llamaríamos a eso como adultos lo mas sano es que si te acostaste con un hombre y te cuidas así no saldrás preñada y así jamas llevaras en tu corazón una muerte de un bb que no pidió venir a este mundo si no que paso por dos irresponsables que decidieron y se acostaron en una cama que fácil repetir nadie es dueño del cuerpo de una mujer y pq también no dicen mujeres sean mas responsables y eviten los bbs pq al fin y al cabo al hombre le vale tres pepinos si estas embarazada

2 me gusta

Lo que no entiendo tengo entendido que es una ley federal el derecho de una mujer a terminar su embarazo, como es que esto lo hace ALABAMA?..esta raro.

1 me gusta
(THEY SAY I AM CRAZY) #10

Total de acuerdo. Se lanzan y la llaman nombres feos. Ahora resulta que quieren estar a favor de aborto.

1 me gusta

Lo que están haciendo estos estados como Alabama y Georgia con esas leyes es esperar que sean demandados y el caso valla a la corte suprema. Como los republicanos tienen mayoría gracias a Trump esperan que la corte decida en su favor y así cambiar la legalidad del aborto en todo el país.

Yo opino que cada mujer es diferente y nadie tiene el derecho a mandar en su cuerpo.

Mejor abortar que traer al mundo niños infelices y maltratados ya no necesitamos mas gente en este mundo.

Y esos niños no deseados van a terminar siendo drogadictos y delincuentes y el gobierno los tiene que mantener.

Mas carga para los que siempre estamos pagando Taxes.

1 me gusta

Eso no va a evitarlo…

2 me gusta

Pero la Corte Suprema ni el Presidente ni nadie, ella tiene la ultima palabra…TRUMP termina su mandato y punto…, la LEY FEDERAL es para todos los ESTADOS.

1 me gusta

La la corte suprema dice que el aborto no es constitucional cada estado puede hacer las leyes que quiera.

No lo sabia, porque yo se que al hacerse ley Federal, ya es un mandato en todos los Estados so pena de arresto a quien viole dicha ley.

No hay una ley federal sobre el aborto. El aborto es legal por el caso Roe v Wade que decidió la corte suprema. Si la corte cambia de parecer se volverá ilegal.

(La envidia es un sentimiento hermoso...cuando yo la provoco) #18

YO SOY NO AL ABORTO. PERO HAY CASOS…Y CASOS…

Una pregunta para usted entonces también esta de acuerdo que le hagan lo mismo a una gatita y una perrita pq lo leo que no come carne por que es vegetariano pq usted dice
Que los animalitos no hay que matarlos que cosa verdad un bb si merece ser matado extraído como carne molida pero un animalito tiene mas valor para usted pues fíjese que yo tengo perrito y dos cotorras y asi como no quiero lo malo que nadie me les haga daño o mate a mis animalitos así creo que no es justo desear la. muerte a un bb inocente o ya para usted si puede ser que un bb.muera pq va vivir de sus taxes waooo las cosas que se leen aqui

1 me gusta

yo soy pro-life
por cuestiones religiosas
pero no creo que el
gobierno tiene el derecho de decidir
que puede o no hacer una
mujer con su cuerpo :rage:

1 me gusta
(🇺🇸) #21

Tenía que ser estados muertos de hambre cuellos rojos… cada día vamos hacia atrás

1 me gusta