Grace Kelly motiva exposición de vestidos en el que sería su cumpleaños 90

En homenaje a los 90 años que completaría el próximo mes de noviembre la actriz y princesa de Mónaco Grace Kelly si estuviese viva, el Museo Christian Dior, ubicado en la casa de la familia del difunto diseñador francés (1905-1957) en Normandía, exhibirá más de 85 vestidos de la colección personal de la estrella de Ventana Indiscreta.

El armario de Grace Kelly estará en exposición a partir del 27 de abril, según el diario New York Post.

La exposición “Grace of Monaco, Princess in Dior”, planea homenajear la estrecha relación que la realeza tuvo con la casa de moda, presentando una variedad de diseños de la marca, que constituyeron un tercio del guardarropa de Kelly y fueron cuidadosamente preservados en el palacio de Mónaco desde su muerte en 1982.

La exposición va hasta el día 17 de noviembre.

1,718 Likes, 20 Comments - Grace Kelly Collection (@grace_kelly_collection) on Instagram: “Shop earrings and brooches on GraceKellyCollection.com 💥 #linkinbio”

7 me gusta

(Ferrari) #2

Muy elegante… hermosa.

3 me gusta

Las actrices de antes tenían esa aura especial y eran muy bellas, saludos :wink: @Teresa

2 me gusta

(lajusticiera) #4

Saludos @tvadicta, belleza impecable. Con razón el príncipe Rainiero de Mónaco se casó con ella.

2 me gusta

Hola @lajusticiera de verdad que era preciosa esa mujer, gracias por la foto.

1 me gusta

(lajusticiera) #6

Tan es así que se casó con un príncipe, un cuento hecho realidad.

1 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #7

Esos vestidos nunca pasan de moda.

3 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #8

Pero el sueño duro muy poco…se convirtió en pesadilla. Lo mismo que Lady D.

0 me gusta

(lajusticiera) #9

También un accidente, pero Lady Di si era de la nobleza. Aunque hacía trabajos de gente común. En el caso de Grace aunque era una cotizada actriz, no era de la nobleza.

1 me gusta

(Ferrari) #10

Muy bellas, elegantes… las hijas y las nietas heredaron mucho de Grace de Monaco

0 me gusta

(Bet) #11

Bella y con clase Grace Kelly.

saludos

1 me gusta

(Leonsita) #12

pura clase y elegancia:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

La elegancia de esa época es eterna @Virtud
Una mujer bellísima, saludos @Besrry
Hola, es que en ese tiempo el glamour era cotidiano no como ahora @leona

1 me gusta

Texto en negritaSabes ya se que muchos no estaran de acuerdo, pero GRACE fisicamente se me da un parecido a Aracely Arambula.

0 me gusta