Got fansas only

ENTONCES REENCARNA Y HARLEY COMO ESTA LA COSA ASI QUE TE HECHASTE LAS 7 SEASON DE UN SENTON WOW WOW WOW QUE BARBARA :joy::joy:

2 Me gusta

ASI QUE JON SNOW TE PONE COQUETA Y ES QUE ESTA GUAPISIMO

CONFIESO QUE TODOS LOS MARIDOS DE LA KHALEESI ME PONEN COQUETA COMO KHAL DROGO, DAARIO NAHARIS, Y AHORA JON :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Bueno hubo maraton la semana pasada y pues bueno… fijate que cada vez que la veo me fijo en detalles que no habia notado antes

Ahhh y lo bueno de el maraton es que hizieron una temporada por dia
O sea solo diez capitulos por dia por que luego hacen su penndejjes de 24/7 por favor, quien va a ver asi?

1 le gusta

ASI ES HARLEY Y CADA VEZ QUE LA VUELVES A VER SIGUEN SALIENDO DETALLES QUE SE NOS HAN PASADO YO LA EH VISTO COMO TRES VECES Y ME SIGUEN SALIENDO MAS COSITAS POR AHI Y YA SABEN QUE NO SE PUEDE NI PARPADEAR CADA DETALLE ES IMPORTANTISIMO :sweat_smile::sweat_smile:

1 le gusta

Mira que esta vez hasta Tyrion tuvo un no se que jajaja, me encanta parece osito de peluche :heart_eyes:

1 le gusta

image
DAARIO NAHARIS

1 le gusta

Ese drogo estaba tan grandote también me ponía coqueta,pero no como Jon que es más sentimental.
Al último Jon se cosha a su tia.

1 le gusta

Algo que vi en esta temporada y me fije fue que Arya ya no tenia al perro en su lista cuando estaba entrenando ella dijo que estaba confindida que no estaba segura de quererlo matar y por eso lo habia dejado asi

1 le gusta

Daario es mi mero mero macho​:heart:️:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

TYRION AH SIDO MI PERSONAJE FAVORITO DESDE EL INICIO DE LA SERIE Y ES QUE DESDE LA TEMPORADA UNO ME ENCANTO TE ACUERDAS LA ESCENA DONDE CACHETEA AL JOFFREY JIAR JIAR JIAR ME ENAMORO ES UN ADORADO

image

1 le gusta

CUAL EL NUEVO O EL QUE PUSIERON PRIMERO LOS DOS SON TREMENDOS PAPACITOS :heart_eyes::heart_eyes:

Jajaja a mi no me gusto el Khal Drogo estaba muy cavernicola, me conmovio cuando a la Dany le robaron sus dragones y tuvo una vision drl Drogo y su bebe que murio :cry:

1 le gusta

FIJATE HARLEY QUE COLECCIONO LOS MONITOS DE GAME OF THRONES

image

image

ME ENCANTAN HAN HECHO UNA EDICION POR CADA TEMPORADA EN NAVIDAD ME REGALARON DOS :speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

A MI SI ME GUSTABA TODO SALVAJE FUERTE Y MACHOTE HUMMMM YUMMI
image

2 Me gusta

Creen que jaime lannister se quede con brienne of tarth?

1 le gusta

Ohhhh si, la otra escena que me encanta es en su juicio cuando le dice sus verdades a todo Kingskanding que ojala y se hubieran muerto y que Stannis hubiera capturado la ciudad

1 le gusta

ES QUE SI TE FIJAS BIEN EL PERRO NO FUE MALO CON ARYA EL SOLO QUERIA COBRAR RECOMPENSA POR LLEVARLA CON SU FAMILIA Y ADEMAS LOS LANNISTER LO TRATABAN MAL POR ESO SE FUE DE KINGSLANDING MAS BIEN DICHO HUYO

Y APARTE EL LE CONTO QUE HABIA SALVADO DE QUE VIOLARAN A LA SANSA :neutral_face:

1 le gusta

Hay días que si se requiere un khal drogo,es como todo.

2 Me gusta

TREMENDO SPEECH SE AVENTO EN EL JUICIO PERO LES DIJO LA NETA A TODOS AHI HASTA ME HIZO LLORAR TREMENDO ACTOR Y SUS FAMOSAS FRASES COMO LA DE I DRINK AND I KNOW THINGS JIAR JIAR JIAR HAS VISTO QUE HASTA PLAYERAS HAY CON ESA QUOTE :joy::joy:

1 le gusta

Jajaja amix de verdad tienes tus monitos?

Que chulada!!! Que mas coleccionas?

1 le gusta