Gorreti ya es famosa !

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

http://eldeforma.com/2016/08/10/miss-mexico-sube-epic-fail-y-en-esto-se-inspiraron/

2 Me gusta

Sin PS no esta de Mal c uerpo, no es fea solo q no es rostro para una reina de belleza…

No note el fotoshop cuando la
Subieron la primera vez porque con esa cara nada agraciada cuerpo pasa a segundo plano

3 Me gusta

¿Ya tan rápido Miss México? Wow. Algo debe estar haciendo bien, jaja. :joy:

Cuadro de Dalí, jajajajajajajajaja!!

Con razón Dalí dijo alguna vez que no le gustaba México porque era más surrealista que sus propios cuadros.

3 Me gusta

mientras no tenga cara de delincuente con cicatrices y mientras no mande matar candidatas o directores todo esta bien

bexitoxxxxxxx

1 le gusta

Ay bendito sea Dios un problema menos :slight_smile:️ Porque imagínate fea y asesina estaría cab… jajaja jun pendiente menos amigui :slight_smile:

3 Me gusta

fea??? como las seleccionadas como aspirantes a miss sinaloa mundo??? no mi amaaar a esas buchonas feas nadie les gana en fealdad para saber cual de ellas fue q espanto

1 le gusta

De qué hablas ya me perdí :cold_sweat: Qué no estamos hablando de Gore??? Jajajaj las chicas que mencionas ya no van pa ningún baile bruno equis que tengas un excelente día y ojalá gane la Dientona :joy: Así tendrían exactamente la reina que se merecen

3 Me gusta

No te hagas q la virgen te habla cariña y claro q ya no van a ningun lado esas posibles asesinas si ya lograron su cometido

los dientes tienen arreglo mi amaaar lo asesina jamas
bexitosssssss

Amigo aprende a ignorar !

Ese es su peor ardor ya qe con candidatas no dan el ancho !

5 Me gusta

Ayyyy si tienes esa certeza ve y pon tu denuncia tontaaaaa que haces perdiéndo tu tiempo aquí :cold_sweat: En tus manos puede estar esclarecer el caso, niña apaga esa computadora y váyase a poner su denuncia :slight_smile:

2 Me gusta

clara mi amar ignorar cuando todo esta en tu contra hahahahahaha

2 Me gusta

Pues te diré que ya me divierten un poco estas J tas jajaja

3 Me gusta

el nerviosismo se puede disfrazar de diversion cariña y la verguenza de ser de un estado de criminales asesinos tambien
bexos

2 Me gusta

Jajaja me meooo

JAJAJAJA Miss Mexico?? donde dice eso? … hay que leer antes de opinar! :relieved:

1 le gusta

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajaj jajajajajjajaja