Goretti si ganara esta vez

El anho pasada no gano porq Lupe quiso blockear a Jalisco, y corono a Mariana, Goretti se vio mejor q Mariana…eSta vez la dejara ganar, ella esta para top 5 pero no para ganar. hay otra de Jalisco q va a blockear, se llama andrea creo…tiene potencial…y esta mejor de rostro.

2 Me gusta

suiris si gana Goretti les va a n pasar lo q Mariana, no van a ganar otra vez, pero alla ustedes siganla apoyando.

2 Me gusta

Goretti tiene buen cuerpo y pasarela pero esa cara nomas no.

1 le gusta

es lo q les digo a los suiris el nivel esta muy bajo, pero hay otra q con una buena produccion, podrian ganar, y aparte me gusto mas como se expresa mejor q Goretti.

y si creo q entre a top 5 pero por el porte.

para mi gusto Goretti no la da, tiene un rostro raro para ser Miss

Reunitas Make up your mind!
El año pasado no te cansabas de repetir y repetir que con Goreti Jalisco tenía oportunidad de ganar corona, y que por Mariana Jalisco quedaría fuera del top, o sea What’s wrong with you?
How old are you?

Goretti tiene más pinta de modelo que de miss. Su estructura ósea es muy de modelo. Sus facciones raras no es fea pero no me gustan y pues si es alta pero muy delgada, hay mejores opciones por Jalisco

Deja te explico Ben, como habia rumores q a lupe le gusto Mariana, pues obvio entre mariana y goretti pues me gusto mucho mas goretti
por su porte, aparte ericka y otras 2 mas.

aparte ya vi a Andrea y ella esta mas bella q Goretti…de no haber otra mejor, pues obvio me queda ria con goretti.