Goretti esta lista

(packymane) #1

para impactar en NBM
:kissing_heart:

(Jesús Omar) #2

:no_mouth:

Mmm Aún no . A mi gusto esperemos como se desenvuelve con eso que ahora habrá nominadas no le vaya a jugar en contra eso.

(packymane) #4

No creo, la verdad si es muy bella, la recuerdo en el 2015 en la final y la verdad es que lucia espectacular, pero como dices, esperemos a ver como transcurre NBM 2016.

(Walter) #5

es guapa y peleara corona ...pero algo le falta

Esteeeeeeeeeeeeeeeem... ok.

(Eduardo) #7

En FB live al menos no se le salieron tarugadas como de que las mujeres de las ingenuan para salir adelante....

(semeolvido) #8

Por mas q le busco belleza..:confused:

(El Güero Davila) #9

Seguro el facebook live le da corona!!!! :smiley:

(Eduardo) #10

Nada mas fue para conocerlas mejor y ver que tan tarugas son . algunas se lucieron diciendo pndejadas y otras nada mas riéndose como pndejas....

Es guapa pero no para representar a México no tiene ese calibre de belleza facial :frowning:

(semeolvido) #12

Pienso q se veria mejor cachetoncita
porq es cara larga, y mas mas delgada no le favorece..los cachetes le harian mejor forma a su cara, y quijada..y se veria menos dientona.

(Paty) #13

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #14

MEGA DIOSAAAA!!

Que ponga inmediatamente ese vestido en la maleta del nacional

Le falta creo esta chica dio lo que tenía dar y hasta ahí. No me gustaría que avanzara hasta el top 5 es justo que tengamos bellezas y no solo chicas con porte

(Eduardo) #17

Bella, inteligente y preparada junto con Nayarit y Tamaulipas... guapillas y tapadas como otras por ahí, pues bueno, si que lleguen para que llenen hueco pero no para ganadoras.

(packymane) #18

A esta preciosa jalisciense la tengo en mi indiscutible top 3

:kissing_heart:

(Robert) #19

Cero, belleza, no tiene nada que se le pueda admirar y si en dado caso la tiene, la tiene muy escondida porque yo no se la encuentro. Es una mujer que me aburre cuando la veo, no me trasmite absolutamente nada de nada, tanta mujer hermosa que hay en Jalisco y no se animan a participar.

(UN DIA TE SENTIRAS TAN SEGURA Y FELIZ Y DE REPENTE TU ALEGRIA SE TE CONVETIRA EN CENIZAS EN LA BOCA Y ESE DIA SABRAS QUE LA DEUDA HA QUEDADO SALDADA. ) #20

Ah ok. Le mandamos tus impresiones por whatsapp.

Quedate tranquila!!