Gore y que paso con eso que todo mundo tiene derecho a su libertad de expresion?

##Eso fue lo que dijiste en este tema, o apoco ya no? acaso la libertad de expresion es solo para ti? :smile:

3 Me gusta

OK LIBERTAD DE EXPRESION PARA ELLA??? Y LOS DEMAS QUE NO ABRAN TEMAS QUE A ELLA LE DISGUSTE??.:rolling_eyes::rolling_eyes::older_woman:

Y ESO ESTO LO PUSO ELLA MISMA EN SU TEMA ENTONCES NO ENTIENDO?:laughing::joy:
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/e0HmZVnQYdMgnlh4CJ2prKIxNIm.png

2 Me gusta

##Pos parece que la libertad de expresion es solo para ella, para nadie mas :grin:

2 Me gusta

dira que tiene derecho a la libertad de expresion todo mundo que le siga la corriente… :joy:

2 Me gusta

##Ay si como nooo jajaja endeja esa :grin:

Se cree blanca porque piensa que se le pego la blancura del marido que es albino :grin:

1 le gusta

##Yo tambien lo recuerdo jajaja despues cuando vino alguien y la desenmascaro se desaparecio de los foros por un buen rato y cada que entraba le daban su buena arrastrada por mentirosa, se salvo que cerraron los foros de uni y ya aqui la han dejado tranquila, pero que no se creea que ya nos olvidamos de lo mentirosa que es y como se averguenza de su raza jajajaja :grin:

1 le gusta

lachicadorada:

aun recuerdo cuando posteo las fotos de la hijastra y le pregunto Landy: -a poco eres tu? y ella dijo si soy yo y luego le dijo Landy eres muy bonita, y dijo la gore; gracias jajajajajaajajajajajja que gente sin verguenza

:grinning::grinning:

1 le gusta

Hay gente que tiene serios problemas de
personalidad y psicologicos, y no los quiere
reconocer.

1 le gusta

Hola Angie, pero la cosa es tan complicada, que los
mismos que ella atacaba por su nacionalidad, por
sus artistas, etc., a la final terminaron defendiendola de los que la ubicaron, diciendo que
habian llegado demasiado lejos, y como me rio
ahora q volvio a las andadas., jajajajajajaaaaaa

1 le gusta

buenisimos dias chicuelas!!!
pero que sabe la gore de libre expresion? recuerdan como se ponia cuando alguien la contradecia en el otro foro en los temas que ponia de la jelatina lopez? nombre!!! esta forista es todo un caso, lo bueno es que en este foro como que se compuso un poco, pero en el otro estaba completamente deschavetada…insultaba a diestra y siniestra a quien no le gustara la jelatina lopez, a mi me dijo hasta de lo que me hiba a morir y ahi no paro todo, insulto hasta mi madre y ESO NUNCA SE ME VA A OLVIDAR!
el karma es canijo y nadie nos escapamos de el, y como muestra cuando salio descubierta haciendose pasar por su hijastra la blanquita! hasta desaparecio del mundo foral la mujer esta.
segun ella muy feliz con su vida y con ella misma, ha! si como no, tan asi de feliz que invento ser otra persona!
a la monda con esa vieja wanna be blanca!

1 le gusta

##Ay mi reini bella como nos divetiamos que tiempos aquellos jajajajajaja ahora saca las uñas como si ya no hubieramos olvdado de sus andadas :grin: Saludos amiguis :rose:

1 le gusta

##Pos si, la vieja en el otro foro andaba desaforrada jajaja como loca, aqui esta mas calmadita para no alborotar las abejas y que les vuelvan a caer encia jajajajaja :grin:

TIENES MUCHISIMA RAZON , PORQUE TU ERES UNA DE ELLAS !
‘’’ RECUERDA QUE CADA UNO ES LO QUE CRITICA ‘’:smirk:

1 le gusta

Estos piojos sin quehacer le están haciendo a gore lo mismo que le hicieron a Debby, hasta que la sacaron del foro

por eso cerraron los foros de unvision por todos los problemas que se generaban , esperemos que no suceda lo mismo con estos foros .
los foros son para pura diversion no para hacerse de enemigos.

Admito que cuando hice esta cuenta, le robe el Nick a la mustia de josteana y cuando recién entre iba hacerme pasar por ella, y si empeze a insultar pero lo pensé mejor y no quiero gastar mis energías en bobadas, mejor entro y diálogo para pasarla bien. Estoy pensando seriamente en cambiarme el Nick

para muestra tu y el peluqueria que traia benisimia incestitos punto com. ques que sufrian y lloraban sus penas ydesprecios delos del foro… pero la mismisima benisimia era la que se auto lloriqueba chiqueaba y sobaba el lomo… auto trayendose baner con flores y auto alagos… con sus pelucas y diferentes cibil personalidades… eso si…!! cuando la descubrian de auto amiguita fiel… o muy macho amigo cibernentico que salia en su ayuda de hacker para traer fotos y datos de medio foro… luego luego cambiaba de peluca sexo y de nacionalidad veldaaaa’…??? :rolling_eyes: si gorelia tiene sus historia bastante humillante y auto degradante… pero benisimia mil canas y personalidades acomplejadas psicoticas’ tambien… ni a cual irle eso nos consta a todos los del foro veldaaa…??? y que eso no los quieren reconocer tambien…?? la zorra no se ve sus colavelda’…?? :smirk:

tambien y es la velda" que a cualquiera que tenga un pleito con gorelia le caen el monton de pelucas a levantarla en hombros y echarla por delante a puras porras… pues dicen carne fresca a quien untilizar… igualito que lo hicieron con debi… que la usaban cuando les servia y le entraba al pleito y despues la ignoraban si no era para pleito y para ser su escudo por delante en los temas de peleas no les servia ni le andaba sobando el lomo… no le caian en manada de pelucas repentinas de amiguisimas" con afinidad y apoyo… es la velda’ todos en el foro vimos como se manejaban… y la usaban…

Utha! Recuerdas mas que Yo! Ja ja ja! :grin:

1 le gusta