Google se compromete a duplicar el dinero

image

El buscador se ha propuesto com meta alcanzar 10 millones de euros, dinero que será distribuidos después entre cuatro instituciones humanitarias .

Europa, Oriente Medio y el Norte de África se enfrentan a la mayor crisis mundial de migrantes y refugiados desde la Segunda Guerra Mundial. Google ha donado un millón de euros a organizaciones que ofrecen ayuda humanitaria en primera línea. Ahora te invitamos a que te unas a nosotros y hagas una donación.

Así encabeza Google su campaña para lograr reunir dinero para los refugiados. Y para motivar las donaciones, asegura que ella misma aportará la misma cantidad de dinero que logre recolectar entre los internautas. «Para doblar el impacto de tu contribución, Google igualará los primeros 5 millones de euros procedentes de donaciones de todo el mundo, hasta que reunamos diez millones para ayuda humanitaria».

El dinero irá a parar a Network for God, que lo distribuirá entre cuatro instituciones: Médicos sin fronteras, Save The Children, Comité Internacional de Rescate y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.