☕ Good Morrnnnttttiinnggg! ☕

Buenos Dias a todos!! Que la pasen fenomenal este viernes!! Yo trabajo hasta el medio día después me escapo a mi casa! Tengo unos proyectos este fin de semana y quiero adelantarlos!

Ustedes que van hacer? A parte de estar patas arriba en el sofá? :wink:

image

4 Me gusta

pos yo trabajo tiempo completoo saliendo pos a disfrutar mi tardenoche y a getear,osease a dormiiir

hasta Nuevo aviso

Buenos dias nemes

1 le gusta

Buenos Dias Neme… Asi quise era pasarla el findex pies pa’rriva pero imposible … Mucho x hacer y atender familiares q viene from out of town

Pero con el hecho q sea fin de semana es una ganancia

Q la pases bien si no t leo - saludos

1 le gusta

Hay eso si!!! @Pekkky a dormir otro ratito en la mañana!! lo mejor!! oye que es getear? quisiste decir gatear (de tanto cuchi cuchi??) whhaaaaa???

no no,no no… hablando de cochambrosas jajajaj no getear de soltar la geta de dormir,asi se dice cuando ,ira ira,

tan bien getones,osea bien dormidos,

1 le gusta

Descanzar no creo que pueda mucho pero el intento are
compras para la cena de thanksgiving para no andar a las carreras un dia antes, reunion de amigos en casa mañana asi es que desvelada segura.

que disfruten todas su fin!!!

Hi girlie! Hayyyyy eso de tener a los familiares en casa si es bien atareado!! Recuerda de darte unos 15 minutos para ti sólita tan siquiera!

Por aquí andaré todo el día también porque el vicio es jodido!

ahhhhhhhhhh ya entendiiiiii!!! hahahahahahahahahahah!

lindaaaa la fotitooo!

1 le gusta

a eso me referia ,y pos la foto explico mejor

Buenos dias chavala, yo me quedo en casita “trabajando” esta gripe no me quiere dejar aun. Planes para el fin de semana? mientras siga enferma todo queda en Hold jajajaja

kojer…despues salir a kaminar y kojer ahi unas dos veces mas…y regresar a la house y ahi kojer unas 4 veces mas…

1 le gusta

esta noche es de happy hour y karaokeeee … y prepararme mentalmente a tener casa llena la proxima semana que todo mundo descansa menos yo por supuesto…