¡Good morning people!

(🔥M!CH¥🔥) #21

Al contrario Shulis, GRACIAS a ti :wink:

Oye, que hermosa forma traes :hugs:

(Tridy) #22

Ya me habia emocionada por que pense que forma de cuerpazo luego recorde que cambie de firma y se me paso :joy: si verdad que esta bella nuestra morenita :heart_eyes: me la regalaron hoy asi que me dije deja la paseo hasta que llegue su cumple :hugs:

(🔥M!CH¥🔥) #23

Jajajajajaja sorry se me chispoteo :joy:
Si, bellísima nuestra virgen morena.
imagen

imagen imagen

(Tridy) #24

Ese autocorrector solo me rompio el corazon :joy: yo ya estaba hasta posando sacando nacha, sumiendo abdomen lavantando patita y parando trompa :joy:
Ya casi llega su pi~ata :hugs:

(🔥M!CH¥🔥) #25

Uyyy noooo Shulis sí así me ando queriendo pasar a tu green belt imagínate si sacas todos tus atributos al aire libre. :persevere::grimacing::see_no_evil::joy::joy::joy: nooooo así nooo!!

Ya mero, ya mero :slight_smile:

(Tridy) #26

:joy::joy::joy: Te voy a traer pegada a mi green belt :joy::joy: deja me lo amarro bien :joy::joy::joy::joy:

(🔥M!CH¥🔥) #27

Jajajajajaja a la madreeeee! Ahora si me vas a traer en corto :joy::joy::joy:

(Tridy) #28

:joy: Si ya saben como soy pa que me buscan guapetona :joy:

(🍃Joanna 🌷) #29

Eskiusmi? :grin::joy::joy::joy: no entendí

(Tridy) #30

Si que ya sabes que soy desmadrosa y te albureas sola no te asustes :joy:

(🍃Joanna 🌷) #31

Aaahhhhhhh jajajaja pensé que te habías equivocado de tema jajajaja no me espanto Shulis, acuérdate que somos iguanas :lizard: :frog: ranas. :rofl::wink::hugs::cherry_blossom:

(Tridy) #32

:joy::joy: Pues yo ya ni se en que tema andamos guapetona :joy: si, entre nosotras nos entedemos muy bien por que si semos, si semos :joy:

(🍃Joanna 🌷) #33

No importa porque como dice el platanito, es igual, es igualll … :grin::smile:

(Tridy) #34

Verdad que si :joy:

(🍃Joanna 🌷) #35

Sipirili! :slight_smile: