Good morning ! Como amanecio el forito hoy?

Casi viernes yaaayyyy

2 Me gusta

Kubita linda!!! Good morning my friend!! yo amaneci bien mi arma dandole gracias a dios por permitirme sonreir un dia mas, y tu manita como talebu??

1 le gusta

Asi mismo yo amiguita Mia :grinning: Hay que Darle gracias al señor Siempre por todo​:pray:t2:

AMEN LINDA!!

1 le gusta

Bien Kikki poniendo un temita de Buenos Dias a ver quien Se despierta😜

1 le gusta

Ultimamente el foro Parece cucaracha😂 De lento😱

Siii y ya no entran tanto la gente por ejemplo Jadorsita, Reichol!!! Juanita y demas… :disappointed:

1 le gusta

Solamente vamos a quedar tú y yo amiguita😱

1 le gusta

Cuando ya no me vean no me extrañen tanto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

what u talking about willis… :frowning:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: just kidding​:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Girl don’t be playing with my feelings like that… :tired_face:

1 le gusta

I am sorry​:stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

1 le gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

1 le gusta

Good morning mis bellas!!! yo amanecí tarde jajajaja, me desperté y estaba claro afuera y en menos de un segundo estaba en pie, eran las 7:30 en 15 minutos empezaba la clase oh my, que susto y que estrés por suerte encontré alguien que me cubriera la primera clase y ahorita estoy es mi tiempo de planeamiento y desestrezandome leyendo el forimbe LOL!

1 le gusta

no diga eso ni por chiste mi amor, el foro esta muy aburrido últimamente vamos a ponerle lena para avivarlo un poco:wink: sin los temas de Rackel no es lo mismo.

1 le gusta

Buenos días tia ! Qué malo es eso de cuando te quedas dormida y te levantas así toda de prisa😂

Así es mismo :sleepy:

Oh no y uno que se levanta todo desorientado cuando te quedas dormido… A mi ha pasado y lo odio por que me quedo tonta un rato… feliz jueves Madeiq!!!

1 le gusta

BUENOS DIAS A LAS KK OMAIGAD ME ACABO DE DAR CUENTAS QUE KIKI Y KUBALINDA SUENAN COMO LA KARDACHAN CON TANTAS K :stuck_out_tongue_closed_eyes:

SORRY GIRLS POR LA COMPARACION PERO ME DIO RISA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta